ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis expectativas en el Tec de Monterrey


Enviado por   •  17 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Isaac Martínez López

A01023931

Mis expectativas en el Tec de Monterrey

El Tec de Monterrey siempre había sido una escuela a la que había querido entrar, desde prepa ya sabía que estudiar entonces lo que hice fue entrar a Prepa Tec para tener pase directo a la carrera que quería y en la que ahora me encuentro.

Mis expectativas siempre habían sido altas debido a los egresados que conozco del Tec, además que debido a sus campañas de publicidad siempre espere grandes cosas, ya cuando me cambie en prepa pude notar el cambio, intercambios en verano, invierno y hasta por semestres. Mis maestros de igual manera estaban muy preparados y de vez en cuando en los últimos semestres me daban clase directores de carrera que fue lo que me motivo a estudiar la carrera del cual es director uno de ellos.

Cuando al fin entre a la carrera, esperaba mucha diversidad y así fue, empecé a ver a gente de muchas preparatorias, de otros estados y también de muchos otros países. Las clases que he escogido para este semestre han sido algo rigurosas debido a que nadie me orientó sobre su contenido, pero es algo que me agrada y va cumpliendo con la competencia rigurosa de la que tanto se habla aquí en el Tec de Monterrey.

Los siguientes semestres que me faltan espero que el Tec me siga sorprendiendo como hasta ahora lo ha hecho, eventos como Malala, como que Arturo Elías Ayub venga a dar una clase, esa clase de cosas es lo que hace la diferencia del resto de las universidades e incluso hace la diferencia campus Santa Fe de los otros.

Espero encontrar contenido académico de mi agrado que satisfaga mi necesidad de aprender lo que realmente quiero. Espero me haga una persona competitiva a nivel mundial, que tenga un seguimiento de proyectos a lo largo de la carrera y asesores que me ayuden a lograrlo. También espero poder hacer relaciones que me sirvan en un futuro, amigos de otros países con los que nos podamos apoyar y también amigos de la universidad igual de determinados y con la misma capacidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com