ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos Y verdades de Japón y Colombia


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo

(Mitos Y verdades de Japón y Colombia)

El mito que habla sobre que todos los japoneses son más inteligentes, es cierto la mayoría de toda la gente pensamos eso porque, ese mito se extendido por todos lados y en realidad aunque no los conozcamos pensamos eso, incluso también ese mito existe con los chinos, si alguien llega a destacar en alguna actividad se le dice que es inteligente como un japonés o como los chinos.

Como lo explico el colombiano en el video, no es que en realidad sean muy inteligentes, lo que pasa es que son bastantes disciplinados y eso les ayuda a tener mucho éxito.

Si en México lográramos que la gente fuéramos así de disciplinados podríamos tener mayores oportunidades de crecer económica y políticamente.

El mito de que los japoneses son karatekas es porque siempre nos han dicho que los japoneses son muy buenos en las artes marciales, y no los muestran en las películas y generamos esa idea y se ha pasado esa idea por mucho tiempo y a la vez se hizo un mito, por que como lo explico el colombiano que no es cierto eso de que todos sean buenos en eso, solo los que lo lleguen a practicar ,pero aun así no lo utilizan para hacer mal, como ya lo mencione que son bastante disciplinados ellos si llegan a tener algún problema no lo enfrentan con golpes, si no tratan de dialogar para tener una mejor solución. Poniendo ejemplo a México nosotros nos exaltamos muy rápido y no dialogamos para tratar de tener una solución, nos enfrentamos a gritos y reclamos y a veces hasta llegar a los golpes.

El mito que habla sobre que todos los japoneses son ricos es mentira, como lo explico el colombiano, los japoneses no poseen riquezas naturales ni territoriales, pero lo que en realidad les lleva al éxito y es su disciplina y que ellos son bastantes puntuales y no se desesperan en los procesos de llegar al éxito saben que todo tiene un proceso no recibirán grandes ganancias si apenas empiezan.

Esos ejemplos de los mitos sobre los japoneses los explica el, porque él es colombiano pero su fisonomía es de un japonés y a través de su experiencia explico los mitos ya que a él le preguntaban cosas que en realidad el desconocía porque él no creció en Japón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (342.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com