ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moda Desechable


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Moda Desechable

La moda ha cambiado y evolucionado con el pasar de los años, pero en la actualidad, la industria fashionista ha pasado a ser en su mayoría la producción en serie y el bajo costo de las prendas, estas están inspiradas en las últimas tendencias de moda. Este tipo de moda se representa por ser pasajera, accesible, y adaptada a las tendencias actuales de la moda, que sólo dura una temporada y luego pasa al olvido en los guardarropas.

Algunas de las marcas más reconocidas por implementar esta estrategia son las muy sonadas Zara y H&M.

Inditex es una empresa de fabricación y producción textil de las más grandes del mundo, este grupo cuenta con 8 marcas, entre ellas esta Zara.

Inditex se caracteriza por la innovación constante en sus prendas, no en términos de creatividad sino en el cambio que tienen sobre la marcha, además brindan atención a las preferencias de los consumidores y permanente estudio de las tendencias en las pasarelas más importantes.

H&M es otra empresa dedicada a producir el fast fashion o moda desechable, esta empresa se caracteriza, en comparación con la empresa INDITEX, es en colaborar con los más prestigiosos de las capitales de la moda. Su técnica causa tanto furor, que muchas de estas colecciones se agotan tan solo en horas de ser lanzadas. Sin embargo, esta no es la única estrategia a la que acude esta cadena, sus campañas de marketing y publicidad suelen tener a las modelos más solicitadas y a celebridades.

Esta empresa, como la mencionada con anterioridad tienen en común es producir grandes cantidades, de una sola vez, a costos bajísimos en los países subdesarrollados, especialmente los de origen asiático.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com