ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moda Formal


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 3

Moda Formal

¿Trabajas? ¿Vas a la facultad? O simplemente te gusta estar siempre elegante, no sabes nunca qué ponerte en las tardes para estar formal?.

Con este artículo te explicaremos como:

El vestuario formal se lleva la mayoría de las veces para cumplir con los requisitos y depende mucho del lugar, el tiempo y la ocasión. Se caracterizan por ser vestidos de una pieza o sastres con falda y blusa. Ahora elaborados en telas más suaves, frescas y confortables. El color más utilizado es el negro para ocasiones de gala. Los colores oscuros para climas templados y fríos, y los colores claros para climas cálidos y calientes. Los estampados y los pre-teñidos son determinados por las tendencias del momento. En los hombres, la corbata y la camisa de cuello rígido son determinantes aunque se ven nuevas tendencias informales mezcladas. El chaleco, el saco dependiendo del clima y de las exigencias del momento.

Consejos para vestirse formal para hombre:

Siempre combina el cinturón con los zapatos: Fácil de llevar a cabo. Es mejor quedarse con los colores tradicionales el negro y marrón.

Como combinar las corbatas con las camisas: La corbata del mismo color que la camisa o un tono más claro abstenerse de usar la corbata y la camisa del mismo color. Trata de mezclar un poco más los colores y diseños de las corbatas y experimenta un poco.

Pliegues versus frente liso en los pantalones: los pantalones con el frente liso se ven mejor que los que tienen pliegues (los que son plisados en la cintura). Algunos hombres dicen que usan pantalones con pliegues porque es más cómodo o porque los pantalones planos al frente son para cuerpos atléticos.

Calcetines: con respecto a los calcetines es que deben combinar con el color de los pantalones, no del mismo tono exacto

Relojes: son el mejor accesorio que un hombre puede usar. Por esta razón es bueno invertir en un buen reloj. Lleva el reloj apropiado para la ocasión

Gafas. Las gafas son uno de los accesorios en los que puedes expresarte libremente. No tienen por qué cumplir simplemente su función, sino que además pueden favorecer la totalidad de tu look.

Consejos para vestirse formal una mujer

Agrega un pañuelo: Esta versátil pieza puede ser el centro de atención de tus clientes y compañeros de oficina. Presta especial atención a la forma en la que sueles usarlo y cambia el tipo de nudo como mejor te parezca.

Anda en tacones: Los tacones no solo elevan el tamaño de la persona, también su personalidad. Usa un taco mediano (sin exagerar) que te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com