ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modalidades De Estudios


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  271 Visitas

Modalidades de estudios

 Enseñanza. EL DOCENCTE enseña al estudiante a tener formación educativa, ser profesional, artístico, humanista entre otras. El profesor se encarga de instruirnos pero tan bien es nuestra obligación tener un aprendizaje autónomo ya que a través de lo que aprendamos se nos hará más fácil tener una mejor formación académica.

 Aprendizaje. El aprendizaje está dividido en dos partes, aprendizaje autónomo y aprendizaje colaborativo, tanto una como la otra nos puede servir de mucha ayuda, cuando hablamos de aprendizaje colaborativo nos referimos aprendizaje grupal, es muy eficiente tener una aprendizaje grupal ya que nos podemos ayudar los compañeros uno al otro, y así cumplir con las tareas que el profesor nos asigne y trabajarla en grupo. Aprendizaje autónomo, el aprendizaje autónomo, es cuando aprendemos por nuestra propia cuenta y as asumimos un papel más personal, es muy interesante aprender de una forma autónoma ya que si nos dedicamos completamente y nos concentramos con lo que el profesor nos digas podemos tener mejor auto domino de sí mismo.

 A distancia. Permite al estudiante a través de la semi-presencialidad asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, teniendo un aprendizaje autónomo a través de su propio dominio, tenemos que estudiar por nuestra propia cuenta y cuando estemos en el curso el profesor nos evalúa constantemente para ver lo que aprendimos y los puntos que no dominamos y as tener una evaluación grupal en el curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com