ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA ACTIVIDAD


Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  1.333 Palabras (6 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA

PLAN DE CONTINGENCIA

MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA

CARRERA DE DERECHO

MODULO X

PRACTICAS CONTECIOSAS

DOCENTE DE CARRERA:

Dr. Mg. Sc. Juan Francisco Sinche Fernández

ALUMNO:

José Benavides

PERIODO ACADÉMICO

SEPTIEMBRE 2016 – FEBRERO 2017

  1. Mediante un cuadro sinóptico explique las diferencias entre los procedimientos administrativos y contenciosos administrativos, tributarios y financieros.

[pic 2]

  1. Redacte un Reclamo Administrativo: DEMANDA JUDICIAL. - Proponga en su calidad de Abogado, una demanda en contra de una Institución del Estado. Usted tiene que dirigirse ante el Juez Competente reclamando por haber cesado en sus funciones su cliente, por cuanto ha sido violado el derecho fundamental al trabajo.

SEÑOR JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE QUITO No. 1

KATHERINE VALERIA HERRERA SILVA, de nacionalidad ecuatoriana, de 30 años de edad, con c.c. 174658400-9, de estado civil divorciada, de profesión Ingeniera en Telecomunicaciones, domiciliada y residente en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, por mis propios y personales derechos, ante usted comparezco con el siguiente Recurso Subjetivo de Plena Jurisdicción:

1.- PARTE DEMANDADA. - La parte demandada es la AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES, por medio de su Representante Legal, la Ing. ANA PROAÑO en calidad de Directora Ejecutiva de Arcotel.

2.- CITACIÓN. - A la parte demandada se la citará en las oficinas de la AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES, cantón Quito, que se encuentra ubicadas en la Av. Diego de Almagro N60-11 y Alpallana, de la ciudad de Quito, cantón del mismo nombre, provincia de Pichincha

3.- AUTORIDAD ADMINISTRATIVA. - La Autoridad Administrativa que dispuso se me eliminara del sistema de e-sgef del IESS con fecha 16 de septiembre de 2016, misma que causa mi desvinculación laboral e ilegal con esta cartera de estado y objeto del presente recurso, es el Sr. Director de Regulación, de la AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES, el Ing. PABLO FELIPE OBANDO RAMON.

4.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

He venido trabajando como AUXILIAR DE REGULACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES desde hace cinco años en la AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES, ubicado en la Av. Diego de Almagro N60-11 y Alpallana.- y desde varios meses atrás se ha venido dando algunas inconformidades laborales Patrono Trabajador, con mi persona y el Sr. Director de Regulación, el Ing. PABLO FELIPE OBANDO RAMON, mismo que es mi jefe inmediato superior, en vista que desde el día viernes 15 de septiembre de 2016 fui separado de mi trabajo, esto es sin ninguna notificación por escrito como manda la ley, es por lo que a continuación relato los hechos que pueden haber motivado mi despido intempestivo:

a) El Ing. PABLO FELIPE OBANDO RAMON, Director de Regulación, de la AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES, en uso de sus facultades como Director mismo que es mi jefe inmediato se excede en sus atribuciones, tratando al personal a su cargo con groserías, gritos, abusando de su puesto de trabajo de manera muy déspota, es su forma de tratar permanentemente a quienes laboramos bajo su mando. CONSECUENTEMENTE DE ESTOS ATROPELLOS LABORALES, el 16 de septiembre del 2016 el Ing. PABLO FELIPE OBANDO RAMON, dio la orden sin previo tiempo de aviso para la desvinculación de mi persona en esta cartera de Estado por lo que el personal de nómina de recursos Humanos de la Institución procede a deslindarme del sistema e-sgef del IESS el día 16 de septiembre de 2016 de acuerdo al certificado adjunto proporcionado por el IESS que así lo avala, sin percatarse de la falta grave que cometen posteriormente envían a mi bandeja de quipux una notificación de terminación de contrato con fecha 30 de septiembre de 2016 mismo que jamás recibí en físico ni firmado por la autoridad a cargo. Por estas injusticias que vulneran mis derechos al trabajo acudo ante usted como autoridad competente en esta Materia Laboral, Señor Juez del Tribunal de lo Contencioso Administrativo DEMANDO Y RECHAZO PERSONALMENTE, estos tratos desconsiderados y DE ABUSO DE AUTORIDAD LABORAL, que son a diarios y que he venido soportando por mi jefe el Ing. PABLO FELIPE OBANDO RAMON.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (431.9 Kb)   docx (583.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com