ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de demanda. Apuntes Varios


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR(A) JUEZ(A)  DE  LA UNIDAD JUDICIAL DE LA  FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PORTOVIEJO.

ZAMBRANO ZAMORA MARCELO JAVIER, Ecuatoriano, de 27 años de edad, de estado civil casado, y domiciliado en el cantón Portoviejo, NAVARRETE LOOR MARIA DESIDERIA, Ecuatoriana de 24 años de edad, de estado civil casada, y domiciliado en esta ciudad de Portoviejo, ante usted respetuosamente comparecemos a deducirle la siguiente demanda  DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.

De conformidad con el  documento  que adjuntamos a la presente demanda, le justificamos nuestro estado civil de casados, acto celebrado en el Registro Civil de  Portoviejo,  el 03 de Diciembre del 2013 el cual se encuentra inscrito  M-440-000004-38.

Así mismo manifestamos que Dentro de nuestro matrimonio no hemos adquirido bienes de ninguna naturaleza, pero si procreamos dos hijos JANESA SARAHI ZAMBRANO NAVARRETE de 11 meses de edad y JUNIOR JAVIER ZAMBRANO NAVARRETE de 6 años de edad.

Con los antecedentes expuestos comparecemos ante su autoridad, por ser nuestra voluntad, proponemos la DEMANDA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, para que en sentencia a dictarse una vez sustanciado el proceso, se declare con lugar nuestra demanda, por ende disuelto el vínculo matrimonial que nos une, disponiendo así mismo la respectiva marginación, en el Acta de Matrimonio correspondiente, para lo cual cumpla con la marginación de la sentencia, ante el registro civil respectivo, y esta surta los efectos legales pertinentes.

Fundamentamos  nuestra demanda en lo que determinan los artículos  107 y 108 del Código Civil vigente.

El trámite es el Especial

La cuantía Indeterminada

Nuestras notificaciones las recibiremos en el casillero judicial No. 228 y correo electrónico consultorio-jurididoSanGregorio@hotmail.es y designamos como nuestros defensores  los Abogados JOHN QUIROZ MOREIRA, GUSTAVO LEÓN PICO para que de manera conjunta o por separado  nos representen en esta causa.

Adjuntamos a la presente demanda el acta de inscripción de matrimonio,   copias de nuestras cédulas de ciudadanía y certificado de votación, partida de nacimiento de nuestra hija, y la credencial de uno de nuestro Abogado Defensor.

Firmamos con uno de nuestro Defensores.

Es justicia.

ZAMBRANO ZAMORA MARCELO JAVIER

C.C 131270366-1

NAVARRETE LOOR MARIA DESIDERIA

C.C. 131079745-9

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com