ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de interposición de Denuncia


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.753 Palabras (8 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 8

                                                     Reg. .

SUMILLA.---- INTERPONGO  DENUNCIA.-

------------------------------------------------------------------------------------

SEÑOR FISCAL PROVINCIAL DE TURNO DE LA PROVINCIA DE  SAN ROMAN-JULIACA.-

JOE CRISTHIAN PALZA CAMERE, identificado con DNI. Nro. 02423150, con dirección domiciliaria en  Urb. La Rinconada segunda etapa Mza. C Lte. 5,  de esta ciudad y con domicilio procesal en el Jr.  PUMACAHUA Nº 127 de esta ciudad; Ante Ud., con el debido respeto digo:

                                                     Que, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 11 del Dec. Legislativo Nº 052 Ley Orgánica del Ministerio Público e invocando interés  y legitimidad para obrar,  así como en defensa de la Integración física FORMULO DENUNCIA PENAL en contra de SINAI MOISES GUEVARA SALAS  quien  tienen su domicilio Jr. 07 de Junio Nº 150 del cercado, de esta ciudad de Juliaca; POR LA COMISIÓN DEL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO (POR FACILITAR SU DELITO) delito tipificado en el Artículo 108, inc. 2 del Código Penal, todo en homicidio de la victima  MARIO PALZA CAMERE (25), bajo los siguientes fundamentos de hecho y derecho.

                                        I.- FUNDAMENTOS DE HECHOS

                                        PRIMERO.- Señor Fiscal, es el hecho que en fecha  22 de setiembre del presente a horas 2 am de la madrugada estuvimos tranquilo en casa lo normal durmiendo, luego mi hermano escucho  ruidos extraños en el patio de nuestra vivienda mi menor hermano MARIO PALZA CAMERE (25) quien fue víctima, salió a observar que eran esos ruidos, y resulta que un presunto ladrón estaba forsajeando las chapas de mi puerta.

SEGUNDO.-  Que, en ese entonces mi menor hermano  pudo ver que era una persona intentando abrir una de mis puertas que dentro de esa habitación yo guardo mis artefactos de valor y una buena cantidad de dinero,  intento atraparlo pero acuchillo con varias puntadas en el vientre  a mi menor hermano haci ocasionándole hemoragea interna y lesiones graves de sus órganos internos, y eso facilito al presunto delincuente para  huir y facilitar su delito.

TERCERO.- Ya llegado a su domicilio de aquella amiga hoy denunciada, toque su puerta y en seguida me abrió,  la cual me hizo pasar a dicho domicilio  en donde de manera sorpresiva,  premeditada y dolosamente su co denunciado, sin causa motivo o razón  me arremetió un duro y feroz golpe en la cabeza, dejándome inconciente durante varios minutos, causándome de esta manera una gran herida, (en la parte occipital del cráneo), lo que dicho golpe lo efectuó con su arma de fuego y no contento con ello me apunto directamente en la parte del craneo con su arma de fuego que portaba, señalándome que me mataría, en el cual me hizo entrar a un cuarto a puro golpes y patadas para posteriormente  hacerme  arrodillar,  y luego dirigirme groseras y brutales palabras como a medida de amenaza, que por respeto a su ilustre  autoridad  no los reproduzco, en donde mi persona empecé y rogué hasta el ultimo momento  por mi vida, rogándole que no me mataría puesto que había entrado al domicilio por la petición de aquella amiga hoy denunciada sin presagiar que el denunciado vivía ahí.

CUARTO.- Es así que pasaron aproximadamente de 40 a 50  minutos  que el denunciado me tenia privado  de mi libertad sin soltarme y tenerme a puro golpes, insultos y amenazas en el cuarto mencionado en párrafos anteriores, por lo que ya, sin poderme defenderme me imaginé que el denunciado me mataría ya que en ningún momento me había dejado de apuntar con su arma de fuego, y a la vez me estaba propinando serios   lesiones en mi integridad corporal y mas que todo en mis dos pies ya que encontraba de rodillas, por lo que en esos instantes que me encontraba no podía ya ni moverme  con mis pies ni con la rodilla ya que todo la parte inferior de mi cuerpo es decir mis pies sangraban por todos lados.

QUINTO.- Así entre tanto ruego que realice para que no me matara y que me dejara en libertad  el denunciado al estar manteniéndome entre golpes y patadas  cada instantes que pasaba  me dirigió que me soltaría; no sin antes de amenazarme de muerte y haciéndome caminar de rodillas  en el cual  apenas podía  moverme lo que  los realice con todo el esfuerzo que tenia, en donde el denunciado no dejaba de agredirme. Ya al salir  de la casa a esas horas de las 2.00 de la madrugada aproximadamente me saco de la casa con una brutal patada en mi parte trasera,  ya al quedar  libre y con todas las heridas que me había  causado me dirigí a la DIVINCRI para poner la respectiva denuncia y me tope con la sorpresa de que había estado cerrado, al  no tener casi ya fuerzas, producto de la agresión,  me dirige a la casa  de un amigo para que me cobijara durante la madrugada,  el mismo que declarara sobre mi estado en su oportunidad. Ya al día siguiente domingo 25 de enero en las tempranas horas me dirige con todo el cuerpo lesionado a la DIVINCRI donde asenté la respectiva  denuncia por los daños ocasionados a mi persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (344.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com