ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de queja administrativa


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 3

 Héctor Cervantes Hernández
vs
Pamela Guadalupe Jiménez Serrano
Nelly Vivian Mendoza Mendoza
N° Expediente: 380/2015
Queja administrativa

Manuel Mondragón y Kalb
C. Contralor
Secretaria de Salud
PRESENTE

Pamela Guadalupe Jiménez Serrano y Nelly Vivian Mendoza Mendoza por nuestro propio derecho señalamos para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en el ubicado Calle Emiliano Zapata #1320 Colonia Villas del Álamo autorizando para los mismos efectos a los C.C. Lic. (S) Izahu Gutiérrez Pérez Y Héctor Cervantes Hernández con cedulas profesionales número 35279 y 78976 respectivamente.

Encontrándome en tiempo y forma vengo a dar contestación a la queja administrativa instaurada en mi contra con fundamento expuesto en los artículos  17, 18 y 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

H E C H O S

1.- Pachuca de Soto Hidalgo a los 18 días del mes de febrero del año 2015 no hay controversia por ser cierto el hecho en que se expresa que el ofendido acudió al Hospital General con brutales golpes y lesiones en todo el cuerpo y no fue atendido por las servidoras publicas antes mencionadas.

2.- Pachuca de Soto Hidalgo a los 18 días del mes de febrero del año 2015 no hay controversia por ser cierto el hecho en que se expresa que las servidoras publicas anteriormente mencionadas le negaron su atención y lo ofendieron llamándolo “indio”. El medico De La Guardia que se encontraba en el mismo lugar no lo atendió por motivos de fuerza mayor.

3.- Pachuca de Soto Hidalgo a los 18 días del mes de febrero del año 2015 no hay controversia por ser cierto el hecho en que se expresa en el momento en el que ingreso al hospital llevaba consigo una lesión por una picadura en la parte baja del abdomen y esto fue muy notorio ya que se estaba desangrando.

4.- Pachuca de Soto Hidalgo a los 18 días del mes de febrero del año 2015 existe controversia por ser incierto el hecho ya que declara que estaban puestos carteles de no discriminación y los únicos carteles que estaban colocados eran en relación con campañas contra enfermedades.

5.- Pachuca de Soto Hidalgo a los 18 días del mes de febrero del año 2015 no hay controversia por ser cierto el hecho en que se expresa que el Lic. Izahu Gutiérrez Pérez ayudo al lesionado llevándolo a otro hospital.

MEDIOS DE PRUEBA

-Testimonial a cargo del Medico Mario De La Guardia Gutiérrez quien tiene conocimiento de lo que se investiga y a quien me comprometo a presentar en día y hora hábil para que rinda su declaración.

-Documental privada: fotografías del lugar donde se muestran todos los ángulos del lugar donde se puede observar todos los carteles que estaban puestos en ese momento.

-Documental público: la institución tiene un reglamento a vista de todos donde se estipula que no podrán ser atendidos si no están afiliados a la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com