ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Queja


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 3

Modelo de queja a la ODECMA por no elevación de expediente judicial

SUMILLA: QUEJA

SEÑOR JEFE DE LA OFICINA DISTRITAL DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA

I.- DATOS DE LA PERSONA QUE FORMULA LA QUEJA

hhhhhhh, identificada con DNI N° ……………, con registro ………., celular …………….. correo electrónico para notificaciones en (…), con domicilio real en (…), con domicilio procesal en (…); a Ud., respetuosamente, digo:

II.- DATOS DE LA PERSONA CONTRA LA QUE SE FORMULA LA QUEJA

, que ocupa el cargo de Juez del Tercer Juzgado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Arequipa

III.- EXPRESIÓN CONCRETA DE LO PEDIDO

Solicito se admita la presente queja disponiéndose la realización de una investigación preliminar a fin de establecer la existencia de la irregularidad denuncia por parte del funcionario quejado.

IV.- DETERMINACIÓN CLARA Y PRECISA DE LA IRREGULARIDAD FUNCIONAL Y LA FECHA DE COMISIÓN DEL ACTO IMPUGNADO

La irregularidad funcional esta en demorar injustificadamente la elevación de mi expediente a una Sala Laboral, situación de omisión que se ha iniciado el (indicar la fecha).

V.- DATOS DEL PROCESO

La presenta queja se refiere al proceso que se tramita en el Expediente Nro. 2013-1233, materia Laboral – cobro de beneficios sociales, tramitado por ante el Tercer Juzgado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Juez (indicar el nombre), Secretario Judicial (indicar el nombre).

VI.- ESTADO PROCESAL DEL EXPEDIENTE

El estado del Expediente Nro. 2013-1233 es el de haberse concedido recurso de apelación, el cual se encuentra pendiente de remitirse en elevación a una Sala Laboral.

VII.- FUNDAMENTOS DE HECHO QUE MOTIVAN LA QUEJA

1.- El suscrito es trabajador que viene tramitando el cobro de sus beneficios sociales a través del Expediente Nro. 2013-1233.

2.- Es del caso, que en primera instancia se ha emitido sentencia favorable a mi persona, la cual ha sido apelada por la parte demandada.

3.- Frente a la apelación el juzgado concedió recurso de apelación el pasado 20 de enero de 2013, resolución que fue notificada a mi domicilio procesal el 27 de enero de 2013.

4.- Es del caso que pese a los constantes pedidos verbales de elevación hasta la fecha no se eleva mi expediente produciéndose una demora innecesaria en mi proceso.

VIII.- FUNDAMENTOS EN LOS QUE SE BASA LA QUEJA

La demora en la elevación de mi expediente constituye una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com