ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo 2 semana 1 Mi historia


Enviado por   •  14 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del alumno: Rubén Omar Zarate Gil

Nombre de la actividad: Mi historia

Grupo: M2C3G19-111

Nací el 25 de febrero del año 1996 en el estado de México. Vengo de una familia de comerciantes de de 4 hijos siendo dos mujeres y dos hombres, Mi madre una mujer trabajadora y de un padre un hombre esencial. Navegando en mis recuerdos mi niñez fue agradable y sin carencia alguna, atención fue lo que más recuerdo que me brindaron mis padres, además de que en compañía de mis hermanos crecí de manera muy normal jugando y conviviendo con primos, amigos y vecinos compartiendo muchos momentos de alegría con todos ellos.

Académicamente mi niñez fue muy productiva ya que los 6 años de primaria destaque en todas las actividades académicas que se me presentaban. Fui el mejor de la escuela siendo reconocido en el cuadro de honor, escolta, y participando constantemente en olimpiadas del conocimiento,

Socialmente en la escuela tuve muchos amigos con los cuales jugaba, convivía, y trabajaba en tareas con ellos, donde paso a grandes recuerdos de todos y cada uno de ellos.

Entrando a secundaria mi situación mental fue confiando ya que comencé a laborar un poco y hace mis intereses cambiaron un poco. Donde paso así a que mi rendimiento académico bajara notablemente al no obtener muy buena calificación.

En esa etapa las amistades fueron esenciales para conocer nuevas cosas, lugares.

Después de terminar la secundaria trabajé por un tiempo donde me di cuenta que el estudio era importante. Fue cuando decir retomar mis estudios ingresando hace a preparatoria tomando una contundente decisión en estudiar informática administrativa. Logrando así llegar a 5° semestre con un promedio medio donde tuve que darme de baja temporal y serrarme a lo laboral d tiempo completo ya que se cruzó el nacimiento de mi primer hijo.

Hace dio inicio mi vida en matrimonio con el cual hace he mantenido mi vida ya por 5 años en ese tiempo intermedio nació mi 2° hijo.

Terminando con esta nueva oportunidad de carrera académica en PREPA EN LINEA SEP.

Liga de acceso a mi historia:

https://drive.google.com/file/d/12fc5hHGUQDDZAjIvpD1SYRgLVPH7rbPu/view?usp=sharing 

De forma escrita es más fácil para mí ya que las ideas van surgiendo poco a poco como voy escribiendo, la forma oral lo intente hacer, pero no salía hace que escribí primero todo lo que pensaba y recordaba para luego hace grabarlo. La forma oral necesita de la forma escrita para tener una idea precisa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (40.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com