ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo y Protocolo de Curso Académico Geografía Económica y Curso Virtual Geografía Económica


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  Informes  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 3

Fecha de Inicio: Según la agenda

Fecha de Cierre: Según la agenda

Peso Evaluativo: 20 puntos

Tipo de Actividad: Actividad de carácter grupal.

Objetivo general de la actividad: Esta actividad tiene como propósito:

 Que el estudiante se familiarice con los contenidos del protocolo, el modulo y curso a través de la aplicación sobre propuestas para resolver.

 Que el estudiante se familiarice en detalle con el módulo pudiendo localizar cualquier aparte e información

 Que el estudiante investigue y comprenda la concurrencia diversas ciencias como fundamentos básicos para formar una nueva

 Que el estudiante reflexione acerca de la importancia de la geografía económica.

Intencionalidades formativas: Fomentar el espíritu investigativo y que el estudiante explore y se familiarice con los contenidos del modulo, el protocolo y el curso, así como comprenda la importancia de documentos como la Guía de Actividades, Rubrica de Evaluación.

Relación de temáticas a trabajar: Modulo y Protocolo de Curso Académico Geografía Económica y Curso Virtual Geografía Económica.

Actividades a Realizar: Esta actividad está dividida en tres fases:

1. Primera Fase: Los primeros veinte (20) días el estudiante realiza al menos un primer aporte.

2. Segunda fase: Los siguientes siete (7) días, hasta dos antes del cierre de la actividad, el estudiante realiza al menos un segundo aporte.

3. Tercera fase: Los últimos dos (2) días, pueden colgar aportes quienes hayan cumplido con los aportes oportunos en las dos primaras fases. Están dedicados al perfeccionamiento y colgada del trabajo final.

4. La consolidación del trabajo final solo la pueden realizar los estudiantes que hayan participado o cumplido con las dos primeras fases.

5. En la portada del trabajo final, frente al nombre de cada participante se debe anotar el número de veces que aporto en la primera fase y el número de veces que aporto en la segunda fase así: si aportó tres veces en fase uno y dos veces en fase dos se debe anotar: (3F1 – 2F2)

ACTIVIDADES

El estudiante realizará una cuidadosa revisión del módulo y el protocolo.

1. Revise el documento: “Algunas definiciones de geografía económica”. Tome dos definiciones y realice un mapa conceptual por cada una de las que tomó. Compare las dos definiciones y establezca semejanzas y deferencias entre ellas.

ESCUELA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com