ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia Movistar


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  4.356 Palabras (18 Páginas)  •  1.875 Visitas

Página 1 de 18

INTRODUCCION

• Fundación Telefónica realiza un esfuerzo continuo para promover el diálogo y la comunicación con las administraciones públicas e instituciones sociales, para poder adecuar de forma permanente las actividades que desarrolla y dar, de este modo, una respuesta eficaz a las demandas reales de la sociedad.

• En este marco, el compromiso de la Fundación Telefónica se centra en desarrollar proyectos e iniciativas de interés general que sean próximos a las personas y que al mismo tiempo lleguen a todas las zonas de los países en los que se desarrollan y queden arraigados en dichos territorios.

• Estos proyectos e iniciativas, definidos y concretos, se llevan a cabo de forma directa o en colaboración con entidades educativas, sociales y culturales no lucrativas en cada uno de los países. Estas entidades tienen una reputación reconocida y una capacidad demostrada para llevar a cabo y hacer realidad dichas iniciativas.

• En todos los procesos de gestión se presta una especial atención a la calidad.

• Los programas de la Fundación Telefónica interactúan entre sí buscando sinergias y un objetivo común en los ámbitos en los que se proyectan, facilitando su visibilidad social y la posibilidad de acometer grandes proyectos pluridisciplinarios de gran alcance social. Con éstos se pretende generar un impacto que permita contribuir al bienestar de la sociedad y a la mejora real de la calidad de vida de las personas.

INDICE

I. Generalidades

1.1 Objetivos del proyecto.

1.2 Breve reseña histórica de empresa seleccionada.

II. Plan estratégico empresarial

2.1 Misión y Visión de la Empresa

2.2 Análisis estratégico del entorno empresa

2.2.1 Fortalezas

2.2.2 Oportunidades

2.2.3 Riesgos

2.2.4 Debilidades.

III. Modelo empresarial

3.1 Organigrama

3.2 Breve descripción de cada área

IV. Diagnostico de la situación en tecnología de información

4.1 Hardware y software actual

4.2 Sistemas de información actuales

V. Tipo de sistema de información en estudio

5.1 Conceptos o bases teóricas sobre el tipo de sistema de información seleccionado y la tecnología relacionada o utilizada (ejemplo: tipo de S.I. :sistema de automatización de oficina concepto, objetivo, funciones, Etc. revisar textos y otra bibliografía, tecnología relacionada a la automatización de oficinas)

5.2 Identificar y describir detalladamente la situación actual de un S. I. de la empresa en estudio que corresponda al tipo de S. I. En estudio. (para el ejemplo anterior, sería describir textualmente el o los procesos del S. I. de automatización de oficinas de la empresa en estudio, como referencia casos prácticos y exámenes finales de ing. Software I y II).

5.3 Identificación de los principales requerimientos de los usuarios respecto al S. I. Identificado en el numeral anterior.

VI. Prototipo del S. I. seleccionado en numeral 5.2

6.1 Mostrar las principales funciones del S.I. seleccionado (prototipos que funcionen actualmente en la empresa seleccionada o prototipos Beta)

6.2 Incluir Video relacionado al Sistema o a la tecnología utilizada en dicho sistema o al proceso relacionado al referido sistema.

VII. Conclusiones y recomendaciones.

Bibliografía.

Anexos.

I. Generalidades

1.1 Objetivos del proyecto.

El objetivo principal de este proyecto es conocer la situación tecnológica y los tipos de sistema de información con los que cuenta la empresa MOVISTAR DEL PERU SAA.

1.2 Breve reseña histórica de empresa seleccionada.

Es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.2 3

Desde el 1 de mayo de 2010, la marca "Telefónica" se reserva exclusivamente para el papel institucional de la empresa y para sus tres divisiones geográficas. Para la comercialización de los servicios y productos de la empresa, la compañía tiene tres marcas comerciales principales: "Movistar" para España e Hispanoamérica, "O2" para el resto de Europa y "Vivo" para Brasil.

Grupo Telefónica se sitúa entre las primeras operadoras de telecomunicaciones en el mundo, es líder global y operador de referencia en los mercados de habla hispana y portuguesa.

Su actividad se centra principalmente en los negocios de telefonía fija, telefonía móvil e Internet.

La empresa tiene operaciones en 23 países y suma a más de 200 millones de clientes en todo el mundo. Tan sólo en telefonía móvil, Grupo Telefónica, cuenta con más de 138.4 millones de usuarios.

Movistar es la marca de Grupo Telefónica que engloba todas las operaciones de telefonía móvil en 13 países: España, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay.

II. Plan estratégico empresarial

2.1 Misión y Visión de la Empresa

Misión

Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la optima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica.

Visión

Situarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.4 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com