ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivaciones Empresariales


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 4

Los elementos a desarrollar en nuestra organización para cumplir los objetivos de la intervención siguiendo la forma de vida GUNG HO son:

Lo primero que tenemos que lograr es que todos los empleados de nuestra organización se den cuenta de lo importante que es su trabajo, que entiendan que la actividad que ellos desarrollan en realidad vale la pena y es muy importante para toda la humanidad, que en base a esto se generen metas compartidas y que siempre trabajen con valores ya que estos son los cimientos para alcanzar las metas tanto individuales como en equipo.

Por ejemplo que nuestros guías de turistas entiendan que de su trabajo depende que todas las personas que realizan el tour tomen conciencia de la importancia que tiene el cuidar a nuestro planeta y que gracias a su trabajo vamos a tener un planeta mas limpio y en mejores condiciones para las futuras generaciones. Se pueden generar metas compartidas para lograr la entera satisfacción de los clientes, pero siempre tomando en cuenta los valores y no solo los valores con los que trabaja la empresa si no también con los que les han sido inculcados desde sus casas.

Estos elementos son fundamentales para llevar a cabo una mejora en la organización, ya que si la gente no se da cuenta de la importancia que tiene el trabajo que desarrollan difícilmente lo van a desempeñar con entusiasmo, eso va a llevar a que el trabajo se vuelva tedioso y desagradable, por otro lado si no se fijan metas en equipo no van a lograr un crecimiento de la empresa debido a que una organización no depende de una sola persona, si no del trabajo de todas en conjunto. Y si no tomamos en cuenta los valores nada de lo anterior tenia sentido y mucho menos a una empresa como la nuestra que se dedica al turismo ecológico

Otro elemento muy importante a llevar a cabo es el de guiar a nuestro personal, dejar que todos opinen y que realicen el trabajo de la forma en la que ellos sean mas eficientes, ya que cada quien tiene habilidades diferentes. Debemos establecer las metas y los objetivos pero debemos dejar que cada quien las alcance trabajando de la forma en la que mejor realicen su trabajo. Debemos de ejercer el control de nuestro personal de forma independiente para lograr las metas.

Como organización se debe de dar el apoyo al personal y valorarlos, a medida que esto se haga los trabajadores asumirán más el control. Con esto se deberá de exigir mas a los trabajadores teniendo en cuenta las destrezas y capacidades de cada uno, debemos de asignar trabajos que nos ayuden a sacar lo mejor de cada uno de ellos para que esto les permita aprender.

Siguiendo el ejemplo de el guía de turistas, nosotros vamos a establecer las metas y objetivos, pero si quisiéramos que todos hicieran el trabajo de la misma manera no ayudaríamos a que ellos sacaran lo mejor de si mismos, por lo tanto no aprenderían algo nuevo y solo lograríamos que su trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com