ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muchas empresas hoy dedican recursos y esfuerzos en satisfacer a los clientes de una forma integral, han entendido que el cliente es la razón de ser de su existencia y que no hacerlo, pone en riesgo la misma existencia de la empresa en un mundo cada vez


Enviado por   •  4 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.631 Palabras (7 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 7

CONTENIDO

Introducción

3

1. Descripción de la empresa 4

2. Aplicación de la encuesta 6

3. Fotos de la visita a la empresa

7

4. Conclusiones 9

Anexos

- Encuesta aplicada

- Estructura organizacional FEISA

- Informe 2016 FEISA

INTRODUCION

Muchas empresas hoy dedican recursos y esfuerzos en satisfacer a los clientes de una forma integral, han entendido que el cliente es la razón de ser de su existencia y que no hacerlo, pone en riesgo la misma existencia de la empresa en un mundo cada vez más competitivo y globalizado. Los consumidores ya no buscan solamente buenos productos y buenos precios, sino un buen servicio al cliente que parte desde la misma atención al momento de adquirir los productos o servicio y termina con la entrega del producto y un buen servicio post venta (respaldo y garantía).

Para realizar la encuesta nos acercamos a una empresa de servicios llamada FEISA. Es un fondo de empleados que realiza ahorro y crédito y brinda beneficios de recreación, cultura, capacitación y emprendimiento.

1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

FONDO DE EMPLEADOS DE ISA –FEISA-

El FEISA es una Organización del sector solidario y fue creada hace 47 años en la ciudad de Bogotá. Actualmente, es uno de los Fondos de empleados más grandes del país, pues tiene 2600 asociados y maneja activos por valor de 130 mil millones de pesos.

En la actualidad hacen parte del FEISA los empleados y pensionados de las compañías ISA Interconexión Eléctrica, ISAGEN, INTERCOLOMBIA, INTERNEXA, XM, Chivor, CIDET, Sistemas Inteligentes en Red, así como el equipo humano del Fondo y algunos asociados que no están vinculados a dichas empresas y que cumplieron con la permanencia en el FEISA.

El FEISA tiene actualmente 45 empleados.

Misión

El FEISA trabaja para facilitar los sueños de los asociados y sus familias, a través de la prestación de servicios financieros y complementarios competitivos, reinvirtiendo los excedentes generados en beneficios sociales. Actuamos con espíritu solidario bajo principios de igualdad y equidad y garantizamos la sostenibilidad del Fondo en el largo plazo.

Visión

En 2020 los asociados y sus familias reconocerán al FEISA como la mejor alternativa para la materialización de sus sueños. El FEISA continuará fortaleciendo su oferta de servicios y beneficios, incrementará su impacto social, actuando siempre bajo un marco de solidaridad.

Valores del FEISA

• Ser humano integral • Lealtad, Justicia y Equidad

• Ayuda mutua • Ética

• a la comunidad

GRUPOS DE INTERES

• Los asociados

Los asociados al fondo son 2600 quienes realizan el ahorro y crédito en el fondo. El asociado goza de todos los beneficios que brinda el FEISA en recreación, cultura, deporte, educación y emprendimiento.

• La familia

Para el FEISA la Familia es el principal motor que impulsa su accionar, por ello orienta sus servicios y beneficios al mejoramiento de su calidad de vida.

• Proyección a la Comunidad

El Feisa realiza una proyección a la comunidad apoyando solidariamente con proyectos a sectores más vulnerables de la sociedad (niños y ancianos).

• Juntos

Es una estrategia de bienestar social que permite desarrollar acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida del asociado y su grupo familiar, a través de un trabajo cooperativo y colaborativo entre el FEISA y sus empresas vinculantes. CIDET, FEISA, INTERNEXA, ISA, INTERCOLOMBIA, ISAGEN, XM y Sistemas Inteligentes en Red se unieron para brindarte al empleado y su familia, las mejores actividades formativas, recreativas, culturales y deportivas.

Productos Servicios

• Ahorros

• Seguros

• Créditos de consumo

• Servicios exequiales

• Garantías

• Salud

• Turismo

Sedes

La sede principal del FEISA está en la ciudad de Medellín en Calle 12 sur N° 18 – 168, Medellín – Colombia. A nivel nacional cuenta con 6 oficinas ubicadas en las sedes de las empresas vinculantes.

Pág. Web; https://feisa.com.co

2. APLICACIÓN DE LA ENCUESTA

Para la aplicación de la encuesta se realizó una visita a la sede principal del FEISA ubicada en el sector del Poblado – Medellín. La persona que fue entrevistada es la Dra. Erika María González Suárez, coordinadora de Gestión Social y gerente suplente del fondo, quien lleva más de 18 años al servicio de este. (Ver anexo encuesta aplicada)

3. FOTOS DE LA VISITA A LA EMPRESA

Doctora Erika María González Suárez. Coordinadora de Gestión Social

Sede principal del FEISA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com