ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muestra De Semillero


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 5

MUESTRA DE SEMILLERO

1.- Semilla de Maíz: es una semilla que germina anual, originaria de America , introducida en Europa en el siglo XVIII.

2.- Semilla de Auyama: la semilla de auyama tiene alto contenido de hierro, calcio, magnesio, cobre y fosforo. Contiene vitaminas E y B. se pueden comer crudas, asadas o mezcladas con las comidas.

3.- Semilla de Níspero: fruto comestible de forma ovalada y color amarillo.

4.- Semilla de Arroz: es una semilla de la planta sativa se trata de un cereal considerado como alimento indispensable.

5.- Semilla de Parchita: es un fruto comestible de forma ovoide, carnosa, con piel amarilla o violácea. Su textura es lisa y brillante durante la maduración y arrugada cuando esta lista para comer.

6.- Semilla de naranja: fruta comestible del naranjo que tiene forma redonda, cascara gruesa y rugosa y pulpa agridulce muy jugosa dividida en gagos.

7.- Semilla de Tomate: es una planta anual pero a veces puede perdurar mas de un año en el terreno. Contiene vitaminas A Y C, su color varia entre amarillo y rojo.

8.- Semilla de Alpiste: planta de unos 50 cm altura, hojas alargadas y flores y semillas en espiga en el extremo de los tallos. Que usa como alimento para los pájaros.

9.- Semilla de Arveja: planta herbácea anual o bianual de la familia de las leguminosas que se cultiva para abono verde, heno y pasto.

10.- Semilla de Caraota: son los granos negros de la leguminosas Phaseolus vulgares famosas en la tierra Venezolana y Orinoquia Colombiana.

11.- Semilla de Guanábana: es una planta que crece en áreas tropicales. Es muy delicada de color verde oscuro cubierta de espinas suaves.

12.- Semilla de Guayaba: es un fruto que tiene una capa de pulpa firme granulosa y consistente, tiene un alto contenido de vitamina C.

13.- Semilla de Limón: se produce en zonas de clima templado. Tiene un color entre amarillo y verde, el sabor es acido y muy agradable.

14.- Semilla de Frijol: es una planta que puede ser cilíndrica, arriñonadas, y específica de color beige, café, rojo o negro y blanco.

15.- Semilla de Lenteja: es una planta leguminosa de tallo débil y ramosos, hojas compuestas y flores blanca, cuya semilla es pequeña de forma redonda y aplanada de color marrón.

16.- Semilla de Tamarindo: árbol de familia de las papilionáceas, con tronco grueso, elevado y de corteza parda.

17.- Semilla de Ají: planta de huerta que crece con numerosas ramas y hojas alargadas de color verde, rojo o amarillo.

18.- Semilla de Mango: el tronco es más o menos recto, color gris. Las hojas son alternas de color verde, el mango es liso en ambas superficies de color verde.

19.- Semilla de Pepino: fruto comestible de forma cilíndrica de color verde y amarillo.

20.- Semilla de Mamon: fruto del papayo, generalmente de forma oblonga, de color

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com