ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Multiples Amortiguadores De Tiempo


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  7.216 Visitas

Página 1 de 4

MULTIPLES AMORTIGUADORES DE TIEMPO

Origen de los amortiguadores de tiempo

En el eje del tiempo, el origen de los amortiguadores de tiempo es el programa de consumo de la restricción. El amortiguador de tiempo se remonta hacia atrás en el tiempo a partir del programa señalado para restricciones físicas, ya que tienen una localización.

Amortiguador de tiempo es el intervalo de tiempo mediante el cual predeterminamos cuando se va a liberar un trabajo con relación a la fecha a la cual está programado el consumo correspondiente en la restricción.

TIPOS DE AMORTIGUADORES DE TIEMPO

Cortos: Tiempo de respuesta promedio muy rápido, Gasto de operación y throughput actual y futura

Largos: Impacto directo en el nivel de inventario relativo al tiempo

TIPOS DE AMORTIGUADORES SEGÚN SU ORIGEN

De recursos:

Protege las restricciones de recursos porque no se quiere Interrumpir el trabajo.

De empaque:

Protege las restricciones de mercado, porque se desea que se embarque a tiempo.

De ensamble:

Para que la parte alimentada por un recurso restricción no espere frente a ensambles. Se busca pre liberar todas las demás partes provenientes de no restricciones.

Variabilidad VS “CEP”

Si únicamente están presentes las causas comunes de variación, la salida de un proceso forma una distribución que es estable en el tiempo y por lo tanto predecible.

Si también están presentes causas especiales de variación, la salida del proceso no es estable en el tiempo y es impredecible.

En relación con la variabilidad

En control y capaz (la variación por causas comunes es pequeña) En control pero no es capaz (la variación por causas comunes es excesiva).

PUNTOS DE CONTROL Y LOTES

Todo el análisis concerniente a los amortiguadores y a la programación puede hacer que uno piense que la programación con base en métodos de TDR es más difícil y compleja que en los métodos estándar. Esto no es necesariamente cierto. Según el flujo de material y el tipo de operación, existen tipos de puntos de control definidos específicamente que pueden ser importantes para la programación, la medición y el control TDR.

Un punto de control es el momento del proceso en que se hacen las mediciones y se toman decisiones con base a ellas. Los puntos típicos de control para la TDR incluyen:

La restricción: evidentemente este es el punto de control más importante, y necesita ser programado cuidadosamente con base en las ventas.

La primera operación (o compuerta): es muy importante liberar al sistema el material apropiado en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com