ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MÁS ALLA DE LOS SUEÑOS


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  Síntesis  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 4

MÁS ALLA DE LOS SUEÑOS

La trama de la película comienza en que Chris y Annie se conocen, se enamoran, se casan, luego de varios años tienen 2 hijos; el niño se presenta como un adolescente dedicado al deporte y deficiente en los estudios, aunque sincero de corazón y leal de actitud, que es presionado por su padre para triunfar en los estudios. Marie, es un niña ensimismada pero cariñosa, que esconde una mentalidad soñadora aprisionada tras una apariencia sobria y pesimista. Annie se dedica a la pintura, Chris y Annie se aman y aman el arte. Ese amor es puesto a prueba cuando en un accidente de automovilístico mueren los dos hijos. Esta situación los llevara a pasar por un largo duelo. Ellos prefieren soñarse muertos a saber de esa vida afectada por la muerte por la que todo ser está condenado a pasar.

Un día, Chris está parado en medio de un accidente de tráfico y sale de su coche a socorrer a las personas heridas, él es médico. Pero, desgraciadamente, un carro sale disparado hacia él y muere. Después de esto se personifica en su casa en el momento en que se lleva a cabo el velorio de su muerte, momento en que aparece Albert Lewis como una especie de sujeto omnipresente, que es el único capaz de comunicarse con él y que entiende lo que sucede. Albert, amigo de Chris de toda la vida y fallecido años antes, le explica que acaba de morir, que las personas que observan están en su velorio y que solo puede diferenciar a los que realmente desea ver. Luego en la siguiente escena está en el Cielo un lugar lleno de color y magia. Allí todo el mundo vuela, las sirenas salen danzando del agua, la gente ríe y se divierte contemplando los grandes valles de montañas y cascadas. En el momento de despertar la pintura que Annie había hecho se hace realidad se adentra en un cuadro allí puede nadar entre la pintura, hacer volar un pájaro con el pensamiento e incluso sobrevolar una cascada. Sin embargo él se siente desolado, No puede contemplar la belleza sino está Annie.

Posteriormente aparece Leona, una mujer de facciones y vestimenta asiática que se presenta como su nueva guía. Leona encuentra a Chris en el armonioso pero solitario entorno que impregna su mundo y lo invita a conocer el de ella: personas de diversas razas y etnias posan en las entradas de una majestuosa ciudad, impregnando el ambiente de un estado de armonía y felicidad. Chris comienza a recordar a su hija. Se muestra a Marie como una soñadora, deseosa de que la muerte recibiera a las personas en un ambiente tranquilo y eternamente agradable, chocando en todo momento con el muro de realidad que levanta su padre al resaltarle que los sueños no son reales.

Después de pasar por otra desagradable situación de muerte, Annie se siente sola y desesperada, aunque ya había recibido tratamientos psiquiátricos ella decide suicidarse. La noticia de que su esposa se ha suicidado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com