ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MÉTODO CUANTITATIVO DE EVALUACIÓN Y REVISIÓN DE PROGRAMAS


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

CASO: ORGANIZACIÓN INTERNA DEL MÉTODO DE LA UNIDAD T-PROMOCIONA

PARA EL MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE SERVICIO

CORPORACIÓN ASFADE INTEGRAL S.R.L.

I. INTRODUCCION

El presente trabajo ha sido realizado con el fin de conocer lineamientos metodológicos probabilísticos y determinísticos que permitan alcanzar el objetivo de la Unidad de Negocios T-Promociona Bolivia S.R.L. que forma parte de la Corporación ASFADE INTEGRAL logrando dar solución a la buena coordinación de las diversas actividades.

Los enfoques tradicionales sobre la planificación y programación resultan inadecuados e insuficientes, generalmente los diferentes grupos que trabajan tienen sus propios planes de realización independiente entre sí. Está separación conduce a una falta de coordinación para el proyecto como conjunto.

En la actualidad las empresas buscan el éxito deben ser competitivas para mantenerse dentro del mercado satisfaciendo las necesidades de los clientes y de esta manera obtener mayores beneficios realizando el trabajo eficiente permitiendo una óptima aplicación de los recursos en las mismas y logrando una maximización de los mismos, actualmente también el desarrollo de funciones se fundamenta en la ejecución de la subdivisión de planeación, designación y control, la manera clásica; por este motivo se sugiere considerar las técnicas: PERT (Program Evaluation aand review Technique) y CPM (Critical Path Method,) las cuales son consideradas sencillas, fácil de comprensión y aplicación para un primer cometido, como una respuesta opcional a la necesidad de mejorar y así lograr un mejor crecimiento y alcance de objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com