ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

México Se Coordina Con Otros Países Para Frenar Lavado De Dinero: PGR


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

El director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, Tomás Zerón de Lucio, reconoce que el lavado de dinero y el tráfico de drogas son temas prioritarios para la agenda internacional de la fiscalía mexicana.

RIVIERA MAYA.- El lavado de dinero y el narcotráfico son de los principales temas en los que las policías de México trabajan de manera coordinada con las de otras naciones, reconoció el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR) Tomás Zerón de Lucio.

Señaló que el intercambio de información en el marco de la Asamblea Contra el Crimen Organizado en América Latina, “será lo básico y toral, pues hoy la delincuencia rebasa fronteras”.

En entrevista con EL FINANCIERO, subrayó que en México no solamente hay una delincuencia nacional, “tenemos drogas de otros países, delincuencia de otros países y vamos por todos, es la razón de esta reunión, entre todos hacer un equipo coordinado, que hasta ahora en México nos ha funcionado”.

Norma Anaya / Corresponsal

http://www.elfinanciero.com.mx

Comentario: Desde mi punto de vista sería un acuerdo muy importante para el país y para todos en general, ya que hoy en día en México padecemos mucho de este problema y por la corrupción que hay hoy en día, sería una muy buena alianza para este problema que en nuestra república ya hay mucho de este problema y más de lavado de dinero que sería muy buena oportunidad de combatirlo, también como decía otro asunto muy importante a resolver es combatir el narcotráfico es otro problema que sería muy favorable para todos los mexicanos por un México mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com