ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

México . Si yo fuera presidente


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Cuando yo trataba de salir adelante, o de lograr algo que había querido desde hace mucho tiempo, y con tantas ganas, algo me empujaba para abajo, no tanto solo por el hecho de ser mujer.

Yo sería una buena presidenta, ya que yo si se lo que es pelear por el país, se lo que es sufrir una pérdida de un ser querido y ponerlo a un lado para luchar por el futuro y las futuras generaciones del país.

Yo sé lo que es la libertad, la igualdad y la moralidad, ya que eh luchado por todas estas.

Si yo fuera presidenta, cambiaria muchas cosas, como:

Cada vez el mundo está peor, antes luchábamos para ser libres, ahora el mundo se está dañando a si mismo con esa misma libertad por la que todos nosotros luchamos tanto para conseguir.

Si yo fuera presidente, haría que México, sea como antes, pero de una forma moderna, respetaría a todos, sin importar su sexo, orientación sexual, raza, religión, posición económica, etc.

Ayudaría a luchar por la libertad de aquellos que todavía no la han podido conseguir. Haría más escuelas, tendríamos más empleos, y menos pobreza entre la ciudadanía de México.

En caso de accidentes de cualquier tipo, se les ofrecerá ayuda inmediata a los afectados, sin importar la ayuda que ocupen.

Si yo fuera presidente, haría una ley en la cual establece que, a los niños que hagan bullying o cualquier forma de abuso escolar a cualquier niño sin importar las circunstancias, se les expulsara directamente de las escuelas, y se les asignara ayuda a aquellos que la necesiten.

También crearía mas hospitales y estaciones de policías, con mejores equipos para los mismos, ya que a pesar de tener buen equipo, los delincuentes tienen mejor, así hay menos enfermedades en México, el tratamiento en estos hospitales, llegaría a ser gratuita en caso necesitado.

Si consigo tu voto, el país no estaría tan perdido como lo está ahora, o como lo estará en el futuro.

También los impuestos no serían tan altos, habría mas áreas verdes y más áreas libres de humo de tabaco.

También pondría alguna ley en la cual se prohíbe que alguien maneje mientras está en estado de ebriedad. Y si alguien maneja mientras esta ebrio, se le meterá a la cárcel aparte de que dicha persona tendrá que pagar una fianza muy alta para poder salir, ya que el estar manejando mientras están ebrios es un tema serio, porque muchas personas pueden morir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com