ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si Yo Fuera Presidente


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

POR EL MEXICO QUE TODOS QUEREMOS

Porque no basta con decir: “Porque soy mujer soy diferente” ya que el ser diferente, tomando el termino desde el punto de vista beneficioso a la población no depende exclusivamente de ser hombre o mujer, si no mas bien de la moral y las buenas costumbres. ¿Acaso vas a confiar en un candidato que se la pasa atacando a sus adversarios en vez de exponer sus propuestas?

Porque no basta con decir: “El cambio verdadero esta por venir” cuando su estrategia se basa a través de las redes sociales cuando hay tanta gente que no cuenta siquiera con una computadora. Es más que obvio que su estrategia esta dirigida a un grupo especifico de la población. ¿Y que pasa con el resto?

Porque no basta con decir: “Te lo firmo y te lo cumplo” ya que no sirve de mucho el plasmar una firma en un pedazo de papel cuando el verdadero compromiso reside en estar realmente comprometido con la gente y empeñar algo mas que una firma es tener palabra y dejar el alma misma en cada cosa que se prometa como nos lo enseñaron los abuelos.

Porque no basta con decir: “Voy por los educados” ya que el ser educado no va directamente conjugado al tener un titulo o una instrucción académica, como lo refiere este candidato. Hay lamentablemente muchísimas personas que no tuvieron el acceso a una institución académica pero que de educados tienen mas que algunas personas con infinidad de títulos.

¿Qué dices, vas a dejar que alguno de estos candidatos nos gobierne? Cuando el único móvil para llegar al poder es en si mismo el poder; no podemos dejar el país en manos de gente con esa mentalidad.

EN LO LABORAL.

Nuestra propuesta no es construir castillos en el aire como lo manejan todos prometiendo una vida color de rosa, no, nuestra propuesta es regular todos y cada uno de los sectores de la sociedad como lo son la industria, el comercio, el turismo, etc.; ya que como sabemos todos el trabajo no lo genera directamente el gobierno, en su gran mayoría lo genera el sector privado.

De este modo se pretende mejorar las condiciones de trabajo entre algunas otras cosas para que el trabajador pueda llevar el sustento a casa de una manera digna. De este modo las empresas que cuenten con una misión, visión, y valores de alta calidad tomarlos como modelo de ejemplo para regular a los sectores que carezcan de ello.

EN LO PERSONAL.

El compromiso reside en que las personas que así lo deseen puedan tener acceso a diversas herramientas para desarrollar sus habilidades o intereses personales es decir: Facilitar el acceso a escuelas, talleres de diversas índoles como: mecánica, computación, electrónica, teatro, etc., tratando de abarcar diversos grupos como lo son la ciencia, la tecnología, el arte entre otras, de este modo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com