ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NCUADRE PARA LA UNIDAD DE APRENDIZAJE ESTUDIO E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  Síntesis  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 4

NCUADRE PARA LA UNIDAD DE APRENDIZAJE ESTUDIO E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS

PRESENTACIÓN

Estimado Estudiante:

Mi nombre es Ericka Molina Ramírez. Será un placer trabajar contigo como asesora. Así que no dudes en contactarme.

El estudio e interpretación de estados financieros hará posible al Director, Gerente o persona que tome decisiones (estratégicas y tácticas) con mayor certeza, en el caso del LRC, le da la posibilidad de entender mejor los presupuestos que en su área de formación realicen y/o utilicen. La dinámica de esta Unidad de Aprendizaje es en la cuestión teórica y práctica

BIENVENIDA

Es un placer darte la más cordial BIENVENIDA. Durante estas semanas tendremos la oportunidad de acceder a una de las áreas de conocimientos más interesantes de tu formación profesional.

Te deseo mucho éxito durante el curso, por lo que comenzaremos a trabajar con la revisión de expectativas y la evaluación diagnóstica, las cuales no tienen puntaje en la evaluación, sin embargo, son indispensables para poder detectar áreas de oportunidad en el proceso de aprendizaje.

Recuerda que en ésta como en todas las Unidades de Aprendizaje, la comunicación deberá ser clara, frecuente y respetuosa; es indispensable para poder apoyarte; de otra forma sería muy difícil poder hacerlo.

FORMA DE TRABAJO

1. Para esta primera semana, explora todos los campos de la plataforma, y si tienes alguna duda, por favor, no dudes en preguntarme. Las primeras actividades son de suma importancia ya que te apoyarán en un futuro.

2. Imprime la agenda de actividades que te enviaré a través del FORO DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y/O NOVEDADES. Por favor toma nota de las fechas especialmente y todo aquello que te solicito para la entrega de los trabajos y, si tienes dudas, envíame un mensaje también por la mensajería interna.

3. Todos los trabajos que se soliciten en documentos adjuntos deberán llevar la portada correspondiente con los logotipos oficiales del IPN y de la ESCA. Serán elaborados en letra Arial 11 a espacio sencillo. En caso de utilizar Power point o cualquier otro recurso, adaptar al tamaño de las diapositivas. Asimismo es conveniente recordarte que debes apegarte a los formatos que se te solicitan, es decir si tienes que hacer entrega de un mapa conceptual ese es el único organizador gráfico que debes enviar, en caso de desconocer cómo elaborarlo te invito a qué investigues de manera documental o te apoyes en el Tutor que te asignaron. Además, se han incluido en la tabla que viene en este documento, algunas ligas que puedes consultar para que conozcas más sobre los mismos.

EVALUACIÓN

Estudiantes: a continuación se presenta el encuadre para evaluar la unidad de aprendizaje:

1. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com