ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neuro Mercadeo


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Neuro-mercadeo

“VENDER A LA MENTE, NO A LA GENTE”

Comentario:

Este comentario se basa mucho sobre el mercado de cómo podemos llegar a vender más si logramos entender o a estudiar mejores a las personas.

Es un comentario muy razonable y cierto ya que nosotros a veces nos vamos por instintos a veces tomando un producto solo por su apariencia, no por la calidad.

El mercado tradicional es bueno, porque se le pregunta a la gente haciendo de este método más eficiente por la pregunta directa que se le hace a las personas, sabiendo cual es el gusto de cada persona y por el otro lado el neuro-mercado viene a brincarse este intermediario, no tomando en cuenta su punto de vista.

Sobre este comentario se puede observa como la mente es muy importante, a la hora de comprar un producto y no es solo eso, sino tiene muchos puntos claves que podemos estudiar.

También nos habla por la variedad de publicidades que se pueden hacer para distintas personas ya sean niños, personas adultas, mujeres y hombres.

A partir de todo esto se pueden sacar sub- ramas como lo dice él se pueden hacer dos grupos de las mujeres estos serian: las súper mujeres y las súper mamá porque cada una de ellas tiene su punto de vista diferente.

A la hora de hacer una publicidad no significa de tan solo hacerla sino pensar para quien va dirigido según el producto como lo dije antes y como el comentario lo dice la diferencia que hay entre un hombre y una mujer a la hora de ver una publicidad puede tener un punto clave.

A la hora de estarle haciendo publicidad a un producto para esto tenemos analizar estudiar a cada persona haciendo estudios que tal vez no sean tan eficientes pero en el comentario klaric se ve muy seguro del estudio que él ha hecho a varias personas llegando a tener muy buenos resultados.

Pero todo esto se basa en el punto clave saber cómo jugar con la carta clave que son las estimulaciones cerebrales esta entrevista a klaric, nos habla sobre un punto muy importante de no venderle a la gente sino saber cuáles son los gusto o lo que le llama la atención a las personas, brincándose el intermediario y las preguntas frecuentes que se le hacen a las personas haciendo crecer el mercado por estos estudios y más si son eficientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com