ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La matriz


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  Tesis  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

1. la matriz se basa en conocer las meta de cada uno se sus empleados, pero básicamente se volvió en un trabajo escrito en donde los supervisores observan si el empelado cumpli dichas metas mencionadas.

pero es bastante ilógico que por medio de un ejercicio escrito se pueda manifestar las metas de cada empleada en el caso de carla. para cambiar esto, se debería hacer proyectos por medio de exposiciones para ver la efectividad de cada empleado para expresarse frente a un conjunto de personas que evaluarán las metas y logros propuestos, en donde cada uno tendrá un periodo de tiempo para demostrar que sus metas.obviamente este tiempo debe ser de un periodo largo y de acompañamiento de supervisores para que así se haga más ágil el proceso y vaya dando cuenta que las metas propuestas por el empleado son benefactoras para la empresa y no se vuelvan en un papel escrito que nunca vuelvan a mirar, si no que todo lo contrario darse cuenta que se esfuerzo.

2. Carla primero que todo debe realizar unas metas específicas y realizarlas a largo plazo para así obtener ganancias aprovechando que las podrá demostrar el año entrante.

Debe establecer un límite esto es bueno para saber si las metas son exitosas.Por eso, es importante que delimite el tiempo que le ocupará realizarlo.

Hacer un calendario Ser organizado es una de las claves para alcanzar cualquier objetivo. lo primordial de todo es que debe ser realista, la metas que se propuso debe ser optimista que las alcanzara, y tener mucha paciencia ya que habrá pasará mucho tiempo para demostrar el esfuerzo realizado.

Lo último que debe hacer es comunicarle a su equipo de trabajo ya que si quiere que la empresa crezca y se supere constantemente, el personal debe estar al tanto de qué es lo que quieres lograr y cuál es su papel dentro de estas acciones.

Caso de estudio#2

1. La calidad de servicio para la empresa es la calidad de los productos que se le ofrece a los clientes( mayoristas y detallistas: cadenas de supermercados y tiendas departamentales) en donde no se están cumpliendo satisfactoriamente debido al abastecimiento de los productos. debió a que llegan tarde a su destino y en ocasiones dañados por el mal trato de transporte y trabajo de descargue.

para la empresa la alta calidad lo describe como un acto de logística bien hecho para que el cliente se sienta a gusto con el producto ofrecido.

2. En mi punto de vista en encargado de la calidad de servicio sería el Gerente o Jefe del área de Servicio al cliente. Pero en esta caso como seria el area de logistica ya que es el que garantiza la calidad, el bajo coste y la eficacia del movimiento y almacenaje de las mercancías.

3. la calidad es algo esencial en una empresa, para mejorar se debe trabajar en cooperación en este caso entre el área de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com