ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños Exigen A Candidatos


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Niños incómodos exigen a candidatos.

Es interesante la manera en que la inocencia regala tanta verdad. Este vídeo muestra como los niños representan la cruda realidad social, se ven algunas problemáticas que se viven hoy en día: como delincuencia, terrorismo, narcotráfico, corrupción, etc. Un momento en que las personas (el pueblo) mediante manifestaciones piden soluciones, pero se ve un total desinterés por la mejora de la sociedad, y este viene de parte de quienes debieran arreglar el problema: nuestros gobernantes.

Para empezar, se destaca el gran realismo y lo preciso de lo que se intenta mostrar. El inconformismo de los niños respecto a una verdad que nos afecta a todos; En el mundo y en la sociedad actual es muy difícil salir tranquilo a la calle, incluso salir a la puerta de la casa puede llegar a ser un gran peligro. El crimen organizado a llegado en algunas ciudades a niveles alarmantes, se presenta una degradación social y una pérdida de los valores morales. Existen las personas responsables de arreglar estos problemas pero como expresa la niña al final del vídeo siempre lo hacen "Por encimita".

El hecho de que sean niños los protagonistas es una cualidad del vídeo pero considero que su contenido es bastante mayor y debieron tomarse ciertas restricciones e incluso omitir ciertos fragmentos como el de el pequeño fumando al inicio del vídeo.

Lo espectacular de este vídeo es la critica tan profunda y exacta de la cotidianidad y de la actualidad en que vivimos, se resalta la importancia del niño y la trascendencia que tiene a futuro el continuar de esta manera, además de el gran impacto que genera ver que son los niños quienes se unen a la búsqueda de una solución. Ellos serán el futuro y quiénes son los más afectados.

En conclusión, Niños incómodos exigen a candidatos un vídeo corto pero que expresa la realidad y que busca una mejora de quienes lideran un país, busca la reflexión de ellos y así lograr el progreso de un estado que en sus amplios problemas no se le da la importancia que se debería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com