ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños Indigos


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  1.483 Palabras (6 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Sólo que, a diferencia de éstos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Índigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver más allá de los espectros de la luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una desacatada hipersensibilidad táctil. "Los niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son niños azules, si no que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores.

¿Qué es un niño índigo?

Un niño índigo es aquel que presenta una forma inusual de comportarse y manifestarse por medio de sus actitudes en la manera de desenvolverse en la vida cotidiana, también poseen un alto potencial y una nueva conciencia interna.

Los niños índigo son individuos que han nacido con ciertas características psicológicas, que los diferencian de manera clara del resto de las personas, por la razón de que vienen a cumplir una determinada misión en el mundo, aunque algunas veces se sienten incómodos o raros por sentir que no encajan en la sociedad.

TIPO

1. El HUMANISTA: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos tienen puntos de vista muy definidos, con un cuerpo un poco torpe, y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Si usted quiere que ellos limpien el cuarto, usted tendrá que recordárselo muchas veces, porque son muy distraídos. Ellos irán al cuarto, comenzarán a limpiar hasta que se encuentran con un libro y entonces se sentarán a leer, porque son lectores feroces.

2. El CONCEPTUAL: El Índigo conceptual esta más interesado en proyectos que en la gente. Ellos serán los Ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente drogas, durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento y cuando ellos empiezan a esconder cosas o a decir cosas como: "no te acerques a mi cuarto" es cuando la madre necesita revisar su habitación.

3. El ARTISTA: El índigo Artista es muy sensitivo y su cuerpo es pequeño, aunque no siempre. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los maestros y los artistas del mañana. A cualquier cosa que se dediquen siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de lamedicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre las edades de 4 a 10 se involucrarán en no menos de 15 actividades creativas, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonan. Así que siempre le digo a las madres de músicos y artistas: "no compren los instrumentos, mejor alquílenlos". El Índigo artista puede trabajar con 5 ó 6 instrumentos diferentes y en la adolescencia escogerán uno y se convertirán en un verdadero artista.

4. El INTERDIMENSIONAL: El cuarto tipo de Índigo es el inter dimensional. Son más grandes que los otros tipos y a la edad de 1 ó 2 años ya usted podrá decirles cualquier cosa y ellos le dirán: "yo ya lo sé" o "yo puedo hacerlo", o "no me molestes". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y nuevas religiones a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y porque no encajan en ninguno a de los 3 tipos anteriores.

Los Niños Índigo son el puente entre la tercera dimensión a la cuarta. La tercera dimensión es la dimensión de la razón, la dimensión del pensamiento. La cuarta dimensión es la dimensión del Ser. Nosotros siempre hablamos acerca del amor y el honor, la paz, la felicidad, pero rara vez lo practicamos. Estamos mejorando de a poco pero en la cuarta dimensión practicaremos. Estamos empezando a reconocer que la guerra es estéril, inútil y que oprimir a alguien es sólo otra forma de matarnos a nosotros mismos. Estos niños ya conocen estos principios.

CARACTERISTICAS FISICAS DE LOS NIÑOS INDIGOS

"Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com