ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Norma ISO 22000


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Documentación de la norma ISO 22000

Esta norma es de suma  importancia debido a que nos indica detalladamente, en que aspectos se debe de tener, en cuenta para realizar las actividades correspondientes.

 En el apartado de Alcance de esta norma, está dirigida a la selección de lo proveedores ya que desde que  se escoge la materia prima se debe de tener en cuenta  las  especificaciones que este pidiendo el cliente para que de esta manera, buscar el más adecuado, para que de esta manera el producto tenga la mejor calidad. Además también se aplica en el área de despate ya que en esa área es donde se debe de tener mayor cuidado con el producto debido a que es en donde se desinfecta, el producto para que no esté contaminado y no se tenga ningún problema con el cliente.  

En la empresa se debe de contar con estricto orden de limpieza así como que todos los operarios cuenten con su cubre bocas, cofia, y bota para que de  esta manera el producto este, libre de contaminantes.

En el área de producción se puede aplicar la Normativa de Referencia de esta norma ya que es en donde se está con mayor contacto, con el producto por eso se debe de manejar una normatividad, ya que la norma nos dice, que s e debe de tener en consideración todos los materias adecuados para que se cumplan con lo establecido en la norma.  Así como también normas que se deben de cump0lir en el proceso para que garantice la calidad así como la seguridad de los mismos trabajadores.

En la parte de Términos y definiciones, no es muy necesario ya que únicamente nos trata de decir que se   debe de hablar con el lenguaje correcto aunque este punto aplicarse más en lo que es producción así como los supervisores ya que ellos son los que están más familiazados con el proceso además también puede entrar calidad ya que también estos deben de hablar en términos más formales, para referirse a procesos, o a metodologías utilizadas para resolver problemas o conflictos ya que se utilizan un lenguaje más técnico para referirse a estas herramientas o metodologías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com