ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas de Comportamiento humanos - actitud positiva


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

POLITECNICO EMPRESARIAL COLOMBIANO

PRESENTADO POR:

DARLIN DAYANA ARENAS ZAMORANO

PROGRAMA:

GASTRONOMIA Y ADMINISTRACION DE EVENTOS

CUARTO SEMESTRE

JORNADA DIURNA

ASIGNATURA:

SERVICIO AL CLIENTE

TEMA:

ENSAYO DE NORMAS DE COMPORTAMIENTO HUMANO – ACTITUD POSITIVA

DOCENTE:

MARTHA RENGIFO

01 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

ENSAYO DE NORMAS DE COMPORTAMIENTO HUMANO – ACTITUD POSITIVA

La clave principal para triunfar en la vida es ser feliz ante todo, para poder tener éxito en nuestras vidas, vivir una vida plenamente feliz y positiva nos ayuda a salir adelante a hacer mejor y correctamente las cosas que nos proponemos en nuestro diario vivir. Nosotros los seres humanos escribimos nuestro futuro, podemos mejorarlo o bien mandarlo al fracaso.

La vida es una carrera, dónde todos los días de tu vida tienes que esforzarte y pelear. Si eso te hace feliz, adelante, pero debes saber que tienes que tomarte la vida con calma, trabaja y pelea duro pero tómate tus descansos, tus reflexiones.

“Viva como un triunfador y luzca del mismo modo”. Brilla plenamente en tu vida, pero sin opacar a los demás, el hacer eso te hace una persona trepadora.

Si no sabes cómo avanzar en tu vida o qué hacer con ella, hazte un examen interior y reconoce cuáles son tus fuertes y tus fallas, realiza una lista de tus cualidades y de tus capacidades y mira qué cosas negativas puedes cambiar o mejorar, si no tienes metas en tu vida ¡Plantéalas! Fija objetivos y siempre tenlos presentes para que los puedas realizar.

Aprovecha tu tiempo estudia, lee, investiga, indaga, todos los días aprendemos cosas nuevas, cosas que de una manera u otra nos servirán en nuestro proceso de aprendizaje.

“Persevera hasta el final”

Acostúmbrate a terminar lo que empiezas siempre has un esfuerzo para poder lograr tu objetivo, para lograr tus metas.

Debes saber que para poder lograr tu éxito es importante tener buenas relaciones personales con gente de todos las clases sociales, nunca discrimines recuerda que todos somos iguales en este mundo, nadie es superior o inferior que tú.

Aprovecha las oportunidades que la vida te da, porque una vez las dejamos ir y queremos remediarlo, ya es demasiado tarde. Las grandes oportunidades sólo se aparecen una vez, así que aprovéchalas no las dejes ir, tal vez nunca vuelvan o pueda que se demoren mucho tiempo en volver.

 Muchas veces por no tomar riesgos dejamos pasar muchas cosas, entre ellas el amor, la familia, e incluso la iglesia; y todo porque ese día no nos apetece, porque tenemos pereza, o no tenemos tiempo…Tuviste la oportunidad y la perdiste, no todas las cosas giran en nuestro torno, todo tiene su tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com