ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva Tierra


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

NUEVA TIERRA, NUEVO HOGAR

En el principio era el 15 de enero de 2023 cuando esa misma noche se escuchaban ruido en las noticias anunciaban que era la separación de la tierra debido al calentamiento global ya que nadie ayudo debido a eso la gente tuvo curiosidad, Ángel un niño de 9 años no dejaba a su papá dejarlo salir ya que tenía miedo de que el ya no regresara su mama fue con su papá con tal de que el niño lo dejara, ellos murieron al intento de ver pero era muy oscuro empezaron a caminar cuando de pronto su mamá callo su papa en el intento de rescatarla cayeron los dos……….. Ángel no sabía que pasaba.

Su sueño de Ángel era tan profundo que se quedó dormido al siguiente día se paró para preguntarle a sus papa que vieron…..el no vio a nadie entonces el busco en toda la casa y pensó que se habían ido temprano ya que no estaba el carro.

La desesperación de él era tan profunda que empezó a ver las noticias cuando de pronto vio que una pareja murió en Yucatán se cayeron en las grietas todo concordaba con sus padres su dirección, etc. Ángel siguió viendo los pudieron identificar como angélica y Jorge…. Ángel se entristeció y empezó a llorar el se propuso a ser científico.

9 años después

Ángel ahora tiene 18 años estudio para ser científico el estuvo investigando y la única solución era cambiar de planeta encontraron un planeta llamado gravitoide un científico llamado jeak intento que su plan fallara de cambiar de planeta jeak no pudo entonces de nuevo intento revivir todo en el nuevo planeta con la intención de que las plantas se comieran todo.

Ángel y Fernando sospechaban de jeak entonces se preparaban para lo que viniera nunca pensaron que jeak trataría de revivir todo para terminar con la humanidad ellos tuvieron que pelear murieron 300 personas pero gracias a ello pudieron acabar en la pelea todo vivía menos la tierra y los refugios donde la humanidad se podía esconder era cerca de las rosas ellas eran buenas pero no estaban vivas ya que esas eran inmunes a la fórmula que invento jeak.

La batalla a terminado pero están explorando nuevas cosas nuevas costumbres un tradición es la de festejar el 18 de julio que fue cuando ganaron la batalla ahora las personas mayores murieron por una enfermedad los chicos son inmunes la cura era inyectarse una nueva fórmula llamada triometropano de salicilato.

Ángel conoció a una nueva chica que tenía 19 años los dos se enamoraron y tuvieron a un hijo llamado Omar vivieron muy felices pero la escuela todos los que sabían los pusieron de maestros y así empezó otra vez una vida.

GRAVITOIDE TIERRA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com