ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas Tecnologías para una PC


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  Informes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Fecha: 04/03/13

Introducción: importancia de la Computación

La Computación ha sido un descubrimiento memorable, tal como lo fue la máquina de vapor, el teléfono o el automóvil, la computación si contribuye al crecimiento intelectual de la humanidad ya que ha permitido que se exploren de manera más amplia y exacta disciplinas cuyos avances no serían posibles de ningún otro modo, tales como la genética, la cardiología , la tomografía , la biología, la ingeniería y muchas otras que ayudan a proveer bienestar y salud.

No importa a qué te dediques, las actividades que realizas día a día han sido o pueden ser simplificadas mediante la computación, de manera que en algún momento necesitaras capacitación computacional.

Nuevas Tecnologías para una PC:

Dentro de la evolución de las computadoras, han surgido diferentes equipos con diferentes características según su tipo de labor.

• Computadoras de Escritorio: Son modernas y capaces de realizar los procesos más rápido con teclado y mouse inalámbrico. Disco duro de 2 TB.

• Computadora portátil: Es una PC personal transportable. Las laptop de hoy en día se transforman en una Tablet, además son táctiles.

• Celulares: BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes que integra el servicio de correo electrónico móvil.

La nueva tecnología

Una computadora es una maquina usada para procesar información. Podemos hacer trabajos de oficina con ella, guardar datos, imágenes, escribir cartas, leer el periódico y comunicarnos a través del correo electrónico o las redes sociales.

Tablet.- es un tipo de computadora portátil, de mayor tamaño que un Smartphone, integrado en una pantalla táctil sin necesidad de teclado o mouse.

Televisores.- los nuevos televisores permiten navegar en internet, chatear con sus amigos en las redes sociales y entrar en el mundo 3D.Smarth TV cuenta con todo lo que una computadora podría brindar.

PDAS.- Un PDA es una computadora de mano con un sistema de reconocimiento de escritura. Estos dispositivos pueden realizar muchas funciones de una computadora de escritorio, con la ventaja de ser portátiles.

Mirando hacia el futuro

Las computadoras del futuro ya no funcionarán en base a electricidad. La meta es que funcionen en base a la luz. Para ganar rapidez y potencia.

• Las pantallas transparentes.- las podemos tocar y hacer operaciones con el mouse. Se trata de un cristal ecológico de bajo consumo de energía.

• Teclados virtuales.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com