ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANIZACIÓN DE REUNIONES


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

1. Resumen ejecutivo

La exposición es la acción de someter un evento fotosensible (en cámara digitales de sensores) o de acción de luz. Por lo tanto una mala exposición será el primer gran error que debemos evitar en el momento de la exposición fotográfica.

Tiempo de ahora

Ahora las exposiciones fotográficas correctas serán el primer paso para lograr una buena foto, al margen de una mejor o peor exposición de una mayor o menor belleza del retrato.

2. Introducción (misión y visión)

Misión: ser la empresa en boca de todos por nuestra excelente manera de trabajo y los servicios que ofrecemos.

Lograr obtener un reconocimiento por el trabajo en equipo establecido y así crear puntos como empresa, ya que la confianza es un logro que nos ha unido

Visión: crear bases y/o reglamentos para la empresa ya que es necesario para el buen trabajo en equipo.

Establecer nuestro emblema con la finalidad de obtener mayor clientela y mejores trabajos

3. Objetivo de estudio

Se pretende el poder organizar un evento desde lo que tenemos que presentar hasta lo que tenemos que realizar para hacer el evento, siendo así que uno como estudiante pueda percatarse de lo que se esta exponiendo y de lo que tiene el estado.

Identificar los lugares básicos que están en cada municipio así como la historia de cada uno de ellos

De igual manera ser capaz de poder exponer ciertos eventos sociales, culturales y entre otros, y así poder desempeñar ciertas responsabilidades que tenemos para poder realizarlo; ya que desarrollaremos ciertas habilidades para poder elaborarlos y además para resolver ciertas anomalías que puedan surgir.

4. Planeamiento estratégico

Se planea trabajar en equipo para poder llevar acabo cada evento a organizar para que así se pueda llevar un mejor control al momento de la exposición y que así se pueda tener una buena comunicación, de igual manera tener una actitud positiva para poder realizar una mejor presentación del mismo

5. Análisis del contexto

6. Análisis del contexto

Fortalezas:

Nuestro proyecto tiene fortaleza por la simple razón de que es una exposición fotográfica de los lugares más atractivos de cada municipio de Aguascalientes.

Oportunidades:

Nuestras oportunidades son varias, la ubicación, el plan de trabajo, es que vamos a poder mostrar los lugares más atractivos de Aguascalientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com