ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIENTACION ACADEMICA AA1


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Tareas  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Yessenia García Matricula: 2015-3957 Asignatura: Orientación Académica Institucional Profesora: Altagracia Soto

AA1: Reflexión

Una vez analizados los contenidos del recurso de aprendizaje RA1: Marco Filosófico Institucional del Libro Meduc, realiza un ensayo de una página explicando la relación existente entre la misión, visión, valores y objetivos institucionales.-

Esta actividad debe ser elaborada en un documento de Word y luego subirla haciendo clic en el botón cargar archivo.

Desarrollo:

La Universidad del Caribe es una institución de educación superior, que al igual que otras tienen visión, misión, valores y objetivos institucionales.

La relación que existe entre estos cuatro factores hace que cada uno de ellos sea cumplido de una forma organizada y eficaz. Estos se relacionan en que se ajustan a las demandas que la sociedad exige hoy en día.

La Universidad del Caribe tiene como base estos cuatro factores que son de gran importancia ya que permiten poder visualizar lo que se quiere lograr con los estudiantes, los valores que hay que inculcarle, lo que la universidad debe cumplir y sus objetivos que tiene para que esta pueda tener un buen funcionamiento para el servicio de la sociedad.

Su misión es formar  profesionales competentes, responsables, respetuosos de la diversidad cultural y sobre todo de incidir en las transformaciones sociales.

Su visión es ser reconocida por la pertinencia de su modelo educativo, gestora de la calidad de sus procesos de manera innovadora y efectiva.

Sus valores demuestran que Unicaribe se basa en formar nuevos y capaces profesionales que contribuyan al desarrollo de la nación exhibiendo los valores: humanista, innovador, justo, visionario y libre.

Sus objetivos institucionales son formar profesionales capaces y competentes que puedan desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (73.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com