ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientación Académica


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  1.841 Visitas

Página 1 de 2

Orientación académica

Auxíliate de

Los Estatutos, el Reglamento Académico y el Reglamento de los Participantes de la UAPA, para realizar las siguientes actividades.

1. Haz un análisis crítico de la Misión, Visión y Valores de la UAPA y expresa tu opinión acerca de la importancia que tienen estos para tu formación académica.

La UAPA tiene como  misión  es de ofrecer una educación de alta calidad a través de una modalidad a distancia que nos garantice la formación integral de profesionales y lideres capaces de contestar las exigencias de la sociedad del conocimiento acorde a los tiempos.

La UAPA tiene como visión ser una universidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional  e internacional sujeta al desarrollo social moderno.

La UAPA se orienta de algunos valores siguientes; Calidad, ética, recursos humanos, innovación, responsabilidad, cooperación, solidaridad y equidad.

Mi opinión acerca de la importancia para la formación académica que tiene para mi es  ayudarme a crecer en el ámbito profesional académico al igual como persona con buenos valores.

 

2. ¿Cuáles son los deberes y derechos que consideras más relevantes en tu rol como participante? 

Mis deberes y derechos como estudiante de la UAPA es estar al día con las tareas dictadas por los profesores a tiempo, respetar los reglamentos, respetar los profesores, participar en las clases y poner el mayor empeño posible. Los derechos que considero más relevante como participante es respetar mis opiniones críticas respetadas, derecho a preguntar,  tener respuestas y ayuda con mis calificaciones en dado caso de que tenga algún inconveniente con la plataforma virtual, pero estoy consciente de que  he elegido la universidad adecuada para realizar mis estudios profesionales.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (295.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com