ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientación academica


Enviado por   •  23 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

I-. La UCNE

¿Porque elegiste la UCNE para hacerte profesional?

La UCNE es una universidad reconocida a nivel nacional e internacional y considerando esto puede brindarme más oportunidades para ejercer mi carrera luego de finalizar. La misma me garantiza valorar mi tiempo, permitiéndome así agilizar mi proceso de aprendizaje, gracias a la facilidad que tienen con sus tres trimestres al año.

Está alta casa de estudios cuenta con docentes con un alto potencial, lo cual también se debe considerar un punto importante para elegir estudiar aquí.

La misma a logrado atraer a una cantidad inmensa de extranjeros para que estudien aquí lo cual les da beneficios demostrando a la comunidad la buena calidad que tiene la enseñaba que se imparte aquí.

¿Que expectativas tienes de esta Universidad?

Espero de verdad agilizar mi proceso de aprendizaje, sin ningún contratiempo.  También espero que sean más flexibles en los horarios de las clases tomado en cuenta a las personas que tienen que cumplir horarios laborares.

II-. Mi carrera

¿Qué te motivo a elegir tu carrera?

Siempre me ha gustado la arquitectura, pero, por ser una carrera larga y costosa no la pude estudiar, ahora que pude obtener una beca pues aproveché la oportunidad y opté por Diseño de interiores ya que está sigue los mismos lineamientos de la arquitectura.

Investiga los objetivos de tu carrera, leer y hacer comentario

En el objetivo principal consideran formar a diseñadores capaces de cumplir con las necesidades de los clientes, llegando así a optimizar lo que el cliente necesite.

En los objetivos específicos se desarrollan 6, en los cuales hacen mucho enfasis en la calidad del servicio que debe dar un técnico de diseño de interiores de la UCNE.

III-. La asignatura

¿Qué expectativas tienes de esta asignatura?

Espero pode adquirir todos los conocimientos que sean impartidos en la misma, logrando así conocer mejor la UCNE, para así saber dónde dirigirme cuando se me presenten situaciones que yo por si sola no pueda resolver. Y por supuesto obtener excelentes calificaciones (debemos ser sinceros).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com