ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIENTACIÓN VOCACIONAL ( varios )


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  1.332 Palabras (6 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 6

ORIENTACIÓN VOCACIONAL[pic 1]

ALUMNO:  LESCANO DANA

INSTITUCIÓN: I.P.M.B.

ESCOLARIDAD: 5TO AÑO

AÑO: 2017

Dana presenta habilidades para las manualidades, para bailes, para vender. Tiene mucho interés por culminar una carrera superior y obtener su título, busca el prestigio a través de las habilidades deportivas, la honestidad, y la habilidad para hacerse de amigos. Desearía trabajar en una casa de modas, un hospital, una fábrica o viajando.

Según el CIP Dana ha tenido resultados óptimos para el área Biosanitaria que está relacionado con el diagnóstico, a prescripción y administración de tratamientos   para prevenir o curar las enfermedades, la promoción y protección de la salud. Actividades relacionadas con intereses por disciplinas biológicas, el desempeño laboral en instituciones sanitarias y la asistencia a personas enfermas.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL[pic 2]

ALUMNO:  EICHEMBERGER SCAVUZZO, BÁRBARA DE LOS ÁNGELES

INSTITUCIÓN: I.P.M.B.

ESCOLARIDAD: 5TO AÑO

AÑO: 2017

Bárbara es una joven muy sociable, que le gusta concurrir a bailes, tiene habilidades especiales para el dibujo, para vender, para hablar en público, para relacionarse con otras personas. Ha realizado diversos viajes y ha ampliado su cultura notoriamente, así como ha demostrado superación en sus estudios. Sería de su agrado trabajar en una oficina, una fábrica, una casa de modas, un laboratorio, un hospital, visitando casas y negocios, un negocio, atendiendo al público, ordenando mercadería, dirigiendo y controlando.

La carrera de su interés es Farmacéutica,  para lograr bienestar económico, para obtener un título y ampliar su cultura. Para lograr prestigio requiere de un físico sobresaliente, elevada inteligencia, habilidades para hacerse amigos, artística, y la nobleza de sentimientos. Esta acompañada por su mamá en todas sus etapas y presenta una relación muy buena.

En cuanto al CIP, Bárbara presenta mayor afinidad a la escala representativa a Fisica-Química, la cual tiene relación con la investigación de fenómenos físicos, la investigación y el desarrollo de la industria química  y la utilización de sus productos en la tecnología de otros sectores industriales, los intereses propios de esta escala están asociados con los contenidos académicos de las ciencias físico-químicas, la investigación de fenómenos naturales y el trabajo de laboratorio.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL[pic 3]

ALUMNO:  CAMILA PATO

INSTITUCIÓN: I.P.M.B.

ESCOLARIDAD: 5TO AÑO

AÑO: 2017

Camila, es una joven muy sociable, que concurre a bailes, realiza deportes a menudo,  especialmente voley y taekwondo, tiene habilidades especiales para las manualidades, para relacionarse con otras personas.

La carrera de su agrado es Administración de Empresas o Contabilidad, su decisión tiene que ver con su interés por el estudio, para ampliar su cultura, lograr bienestar económico, ampliar su cultura, por influencia de amigos o parientes universitarios, etc.

Considera que para adquirir prestigio, es importante la apariencia, un físico sobresaliente, ingenio, honestidad, y nobleza de sentimientos.

En cuanto al CIP, Camila presenta más afinidad con la escala de Ecónomica-Administrativa, que se vinculan con la investigación y aplicación de los principios de la economía a la resolución de problemas que plantean la producción, distribución e intercambio de bienes y servicios; con la organización y dirección de empresas y la planificación y el asesoramiento en servicios de contabilidad.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL[pic 4]

ALUMNO:  IVANA GUTIERREZ

INSTITUCIÓN: I.P.M.B.

ESCOLARIDAD: 5TO AÑO

AÑO: 2017

Ivana en una joven alegre, con muchas amistades, que concurre a reuniones, espectáculos,  posee habilidades especiales para el baile, para relacionarse con otras personas, y para vender.

La carrera que le gustaría cursar es Abogacia, por su interés por el estudio, por el deseo de sus padres, etc. Su objetivo es poner un comedor para ayudar a los niños que necesitan.

De acuerdo al CIP, Ivana tiene aptitudes correspondientes a la escala Jurídica-Política, la cual se relaciona a tareas de asesoramiento jurídico a particulares, asesoría letrada en organismos públicos y empresas privadas e investigación de las instituciones, movimientos y sistemas políticos.

Presupone interés por el estudio del derecho y las leyes, la realidad social y el desempeño de la función públiica.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL[pic 5]

ALUMNO:  BRISA DEL MILAGRO GARZÓN

FECHA DE NACIMIENTO: 12/09/99

INSTITUCIÓN: I.P.M.B.

ESCOLARIDAD: 5TO AÑO

AÑO: 2017

Brisa es  amigable y sociable, le gusta el volley y le agrada leer libros, le es fácil adaptarse a las situaciones y cree que para lograr prestigio necesita tener elevada inteligencia, habilidad para  hacerse de amigos, y nobleza de sentimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (27.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com