ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra Anacleto


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

Historia de Anacleto

Cierto dia en la escuela para varones Maria del Carmen Sagastume, la tristeza, el resentimiento y pánico que invadia el corazón de este joven en plena adolescencia ya que en su hogar sus padres no mantenían una relación estable y sobre todo una relación en donde no había respeto mutuo amor comprensión y sobre todo tolerancia. Los sucesos en su hogar afectaban su vida personal lo cual causaba una actitud de timidez con sus compañeros de salón.

Un gris como los describía Anacleto a su mejor amigo sucedió algo inesperado comenzó su agonía fue asi como comenzó su historia con el bullying su timidez dejo paso a que el respondiera de forma graciosa y hasta a veces tonta ya que su inseguridad controlaba su vida, se mantenía marginado del resto de sus compañeros.

La gota que derramo el vaso:

Maestro: ¡Anacleto! ¿Cuánto es dos por tres?

Anacleto: con voz temblorosa contesto 5.

Maestro: (indignado) le llama la atención al restos de alumnos y pone como ejemplo la torpeza para responder de Anacleto.

Sin demora y sin perder el tiempo las carcajadas se dejaron escuchar en el salón.

Resonaban en la cabeza de aquel joven las frases (tonto, no sabe, no sabe etc)

Por lo que no tuvo opción y sin pensarlo dos veces se quebrantó y no pudo más con un nudo en la garganta salió desesperado del salón.

Al dia siguiente.

Al entrar al salón Anacleto pensaba que todos habían olvido lo sucedido del dia anterior, sin embargo se llevo una gran sorpresa cuando de pronto los nerds (los sabe lo todo) empezaron a molestarlo con bromas pesadas.

Y así pasaron 6 meses con 21 dias la historia en ese salón se repetía una y otra vez las bromas hacia el pobre Anacleto.

Para ser exacto una tarde saliendo de clases Anacleto se dirigió por un pasillo pero cuando él iba para allá sus compañeros lo alcanzaron y lo tomaron de la camisa y lo empezaron a insultar y forcejeando entre tanto empujón Anacleto cayó al suelo dándose un fuerte golpe en el brazo y lo dejaron sus compañeros y salieron corriendo.

Anacleto apenas y se levantó y con mucho esfuerzo se fue para su casa.

En casa de Anacleto estaba su padre exigiéndole comida a su esposa en forma irrespetuosa de pronto en silencio entro Anacleto a su casa ocultando su brazo.

Al darse cuenta sus papas de que llamaba la atención la actitud de aquel joven sin comentar nada se dirigieron al cuarto de él y su padre le preguntó: ¿Campeón que pasa, que tienes en el brazo?

Tartamudeando el joven aquel que había sido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com