ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Capitulo Simpsons


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

OPINION DEL CAPITULO SOBRE LOS

ASPECTOS PSICOLOGICOS Y

EMOCIONALES

Bueno en este capítulo de los Simpson yo pude observar en el sentido de los aspectos emocionales no hubo algún tipo de marketing para que lisa quisiera comprar el mypod sino que hubo más que nada un poco de presión social, ya que en la parte que lisa está en la tienda dice: “entonces nunca tendré poder tener un producto así” refiriéndose a que la gran mayoría de las personas tenían uno. Otro aspecto emocional yo pienso que puede ser la emoción que sintió lisa al ver el producto y al sentir eso ella solo quería tener ese producto.

Un aspecto psicológico opino que pudo ser que lisa pensaba que al tener una mypod podría ser más popular, además de que lisa al ver que el mypod le estaba ayudando a tener amigos decidió seguir comprando cosas en mypod sin pensarlo. Otro aspecto psicológico pienso que puede ser la necesidad de aprender que lisa siempre a sentido por todas las cosas nuevas o que ella no conoce.

Además en un aspecto psicológico de este capítulo es que homero no utiliza la empatía cuando conoce al nuevo amigo de Bart y eso le causa problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com