ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientación Año: 4 to año


Enviado por   •  26 de Enero de 2023  •  Biografías  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Poder Popular para la Educación

U.E.P Colegio Patria

Área: Orientación

Año: 4 to año

Casas De Estudio

Profesora:                                                                     Alumna:

Erika Batista                                                                    Nathalia Ochoa

Los Chorros, Febrero de 2020

Zirkonzanh Education Center Brunico

Esto no es una universidad como tal pero es un centro de educación ubicado en Italia donde se especializan en el manejo del Sistema Zirkonzahn, que trabaja el área dental manejando diversos materiales y programas para la elaboración de estructuras dentales.

[pic 1]

Esta carrera es importante para mi ya que mi papá tiene su laboratorio dental donde yo soy la que maneja la maquina que elabora diversos productos que ofrecemos de esta marca, y quiero aprender a manejarla mucho mejor para ofrecer un mejor servicio y está es la carrera que he elegido para mi además de que junto a mis hermanas, que también están aprendiendo, la Técnica Dental vamos a continuar la empresa de nuestro padre.           [pic 3][pic 2]

[pic 4]     [pic 5]

Universidad Nacional de Seúl

Es una universidad de investigación nacional situada en SeúlCorea del Sur. Es la universidad más prestigiosa de Corea del Sur y una de las mejores de Asia. Forma parte de la élite coreana de universidades SKY (Seoul National University, Korea University y Yonsei University). La carrera a la que me gustaría aplicar seria en el Departamento de Arquitectura del Paisaje e Ingeniería de Sistemas Rurales.

      [pic 6][pic 7]

Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología

Se encuentra en Trondheim. Siendo la segunda mayor de las siete universidades de Noruega, es el referente nacional en la educación superior en el campo de la tecnología. Aparte de las ingenierías y de las ciencias naturales y físicas, la universidad ofrece títulos avanzados de otras disciplinas académicas como ciencias sociales, artes, medicina o arquitectura. De igual forma quiero aplicar para estudiar en La Facultad de Arquitectura y Bellas Artes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (292.8 Kb)   docx (434.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com