ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nuevo Laboratorio Orientación Etapa 4


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

DISCURSO DE DESPEDIDA

Las puertas de nuestro colegio se cierran a nuestras espaldas, nuestros temores, alegrías, errores y aciertos, se quedan atrapados tras ellas, para solo marcharnos con los aprendizajes y añoranzas que nos servirán para comenzar un nuevo ciclo, pero sobre todo, se encuentran los recuerdos, recuerdos de los cuales no será fácil deshacerse, pues no es fácil olvidarte de quien te ha acompañado los últimos años, pero que finalmente podremos sobrellevar, recordemos que poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

Esta probablemente haya sido la etapa más bonita de nuestra juventud, y está por terminar esta noche.

Muy buenas noches maestros, familiares y amigos. Espero que estén disfrutando de esta importante noche para nosotros los que estamos cerrar esta etapa, la secundaria.

Es un gran honor y una gran responsabilidad el poder expresar a través de unas cuantas palabras los sentimientos de toda una generación al ver concluida una etapa, la cual abarca un sinfín de vivencias y emociones que aún con las palabras más bellas serían insuficientes para expresarlas.

Esta noche, graduado, terminaras de despedirte de las personas que han protagonizado tu vida durante todo este tiempo, compañeros que terminaron convirtiéndose en amigos, maestros que se volvieron tus confidentes, en fin, personas que han marcado un lugar en tu corazón y difícilmente podrás reemplazar.

No quiero volver esto más emotivo, pero sería imposible terminar de decir estas palabras sin agradecer a cada una de las personas que estuvieron de nuestro lado, desde el inicio, hasta lo que hoy es nuestra graduación.

Antes que nadie, quiero agradecer a las personas más importantes de nuestras vidas, nuestros padres, quienes se encargaron siempre de darnos lo mejor, y de que aprendiéramos a valorar las cosas que tenemos. Les agradecemos que pagaran nuestras colegiaturas. Gracias por sacrificar sus mejores años, con tal de que nosotros fuésemos felices. Sin ustedes, definitivamente no podríamos estar aquí parados y decir “Lo logré, finalmente, estoy a punto de graduarme”

Gracias a nuestros maestros, definitivamente uno de los factores más importantes. Gracias por esas tareas que posponían muchas veces nuestro sueño, esas exposiciones que hacían temblar todo nuestro ser, aquellos exámenes de miedo y esos regaños consecutivos. Estos factores fueron los que en realidad nos hicieron crecer, poner los pies en la tierra y pensar en lo que queremos. Gracias por esos consejos, que sin duda tendremos siempre presentes; toda esa sabiduría que generosamente nos compartieron para que en un futuro nosotros también podamos compartirla, no tiene precio.

Gracias a nuestros directivos, a nuestros familiares y amigos por acompañarnos en todo este proceso.

Gracias por dejarnos perseguir nuestros sueños, desde los más sencillos como pasar con todas las materias acreditadas, hasta los más difíciles de alcanzar.

Infinitas gracias.

Pero lo más importante, gracias a cada una de las personas que compartieron un aula conmigo los últimos años, a mis compañeros.

No podría decir en tan poco tiempo cuanto aprecio, cuanto cariño, ni cuanto orgullo siento por ustedes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com