ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origenes De Demonios


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  1.621 Palabras (7 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 7

DEMONIOS

Cuenta la leyenda que Dios formó nueve coros celestiales. Todos gozaban de gran pureza, pero algunos de ellos intentaron el pecado y quisieron asemejarse a su Creador Omnipotente. Así nacieron los demonios...

De acuerdo con tratados de satanismo, así como creencias cristianas, los demonios son ángeles caídos que se rebelaron contra Dios y los responsables de la inmorta¬lidad, crímenes, desastres, guerras, enferme¬dades, miseria, hambre y todo lo que hace sufrir a la humanidad. El rey de los infiernos es Lucifer, cuyo mayor deseo es ser venerado por los hombres con la misma intensidad y devo¬ción que lo hacen por Dios, así como poseer el control de todos los seres que habitan en la Tierra. A las criaturas diabólicas no les intere¬sa obtener riquezas o territorios tangibles, su misión es reducir a las personas en esclavos sin decisión y bajo las órdenes de sus maléfi¬cos amos. Los primeros seres infernales fueron llamados Numae, quienes utilizaron la magia para ejercer su autoridad; la segunda ola ma¬ligna fue impulsada por los Derivantes, en¬gendrados para arrebatar el poder total a los Numae. Nadie sabe por qué los hijos del infier¬no detuvieron el ataque hacia la humanidad dado que ya tenían el control, pero se cuenta que El Omnipotente concedió a los hombres una oportunidad para reconstruir sus vidas y arrepentirse. También se dice que cada cinco siglos el Stellae Cognitae (región de los ánge¬les) es atacado por el Stellae Diaboli (territorio del demonio) para convertir más almas al lado oscuro, buscando a los débiles, avaros, espí¬ritus puros fáciles de corromper o de corazón maldito, esto a través de regalos falsos que les ofrecen a cambio de su propia alma. Al final de los tiempos, sólo un lado subsistirá, la lu¬cha entre el bien y el mal para atraer ánimas, continúa sin tregua. ¿Habrá un vencedor? Por lo pronto, te damos algunos datos sobre los demonios "conocidos", sus rangos, poderes y objetivos, aunque podríamos tomarlos como una leyenda popular, ¿o no?

CLASIFICACION GENERAL

POR SUS PODERES

Demonios del aire

Jamás entran en contacto con los humanos. Existen superiores e inferiores y son capaces de provocar las más devastadoras tormentas.

Demonios terrestres

Habitan bosques, cuevas y campos en forma de ani¬males. Casi no salen de sus guaridas, pero les gusta atraer incautos con sus poderes magnéticos.

Demonios del agua

Son de naturaleza femenina, destruyen la vida de peces y otros animales acuáticos. Hay quienes ase¬guran que las sirenas son bellas representantes de este tipo de seres malévolos.

Demonios subterráneos

Originan terremotos, socavan los cimientos de las casas y vigilan tesoros enterrados.

Demonios nocturnos

Evitan la luz del día. Son negros y demasiado malva¬dos. Los ejemplos más representativos son las sombras.

POR SU JERARQUÍA

Machinae

Conforman el estrato inferior dentro de las tribus diabólicas. También se les denomina "artefactos". Se afirma que no tienen inteligencia, motivación o habi¬lidad para actuar por sí mismos. Poseen gran varie¬dad de recursos, desde la "caja de poder" (mani¬festada en diversas formas y que brinda al usuario vigor, poder y dominio sobre los demás) hasta ver¬siones demoníacas de los sables de plasma, etc.

Miles

Demonios que emergen constantemente de la ima¬ginación humana. Son los guerreros siniestros que intervienen en los enfrentamientos bélicos, pleitos y discusiones. Cualquier parecido con nuestra reali¬dad, es pura coincidencia.

Íncubi

Éstos son los encargados de expandir la raza del Demonio. Siembran el descontento y la podredumbre en el universo. Seres demasiado sagaces, cuya misión consiste en convertir a inocentes en viles demonios.

Lores

Jefes de la casta de demonios. Su tamaño es mayor, de aspecto terrorífico y sumamente perverso. Tienen a su cargo seres infernales menores, a los cuales utili¬zan como mensajeros e intercesores.

DEMONIOS DE LA MITOLOGIA

LA LEGION MALIGNA

Así en la Tierra como en el Infierno, el poder del aver¬no se organiza por categorías. El Tratado Completo de la Verdadera Magia cuenta en sus páginas: "Se encontrarán en el Infierno o el Averno, y allí morarán, y en aquel lugar divi¬dido como una gran Monarquía estarán por siempre juntos las distintas clases de diablos según su aspecto e importan¬cia (...) Allí hay príncipes, grandes duques, marqueses, con¬des, ministros (...), y a las órdenes de estas entidades, las hordas de diablos, terribles, perversos y sumamente mal¬vados ejercerán sus infernales dotes para la perdición de la humanidad (...)". Bien, conozcamos a los principales:

SATANAS - EL GRAN REBELDE

Satán o Satanás es el gran instigador de los avernos. Se puso al frente de los ángeles caídos cuando se opusieron a dios y gobernó los abismos infernales, hasta que fue destronado por Belcebú. Al perder su reinado, se convirtió en jefe de la "resistencia" del infierno, en donde conspira constantemente contra lucifer en eterna rebelión y esperando recuperar el trono algún día. Se le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com