ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otakus Y La Sociedad


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

muerte y el ocultismo

Darketos(dark):son paresidos a los goticos en su forma de vestir.

El termino dark(oscuro) y gotica son la misma pero los darketos son mas agresivos usan perforaciones en todo su cuerpo, tienen los pensamientos mas enfocados ala muerte son mas sangrientos y les interesa el dolor, quieren ver la realidad como una forma d evida y no ver si las cosa estan mal o bien solo se enfocan en su vida actual.

Punk: es un genero que nacio del rok los punk por lo regular son gente demoniaca no les importa lo que diga la gente de ellos piensan de una forma rara es por eso que uno de sus sinbolos es una A en serrada en un circulo.

Emos: la cultura emo se ppularizo en el año 2000, les gusta estar solos y permanecen en lugares oscuros.

An surgido sub culturas como los pokemones la mayoria son jovenes entre los 14 y 20 años, muchos de ellos tienen una vson de la vida negativa o dramatica de la vida y suelen mostrarse al mundo como pesimistas y victimas de una sociedad creada pensando mas en el capital y en los intereces privados que se olvidan de las personas y de sus verdaderas necesidades son mentes conformistas y generalmente pesimistas

Floggers: son en su mayoria adolesentes asociados a paginas webs sociales como facebook y twitter,donde se relacionan colgando fotos y comentarios.

Usan tenis tipo converse pantalones de pitillo(con la parte baja de la pierna mas ajustada que los pantalones normales) camisetas amplias y colores llamativos el cabello ni corto ni largo (media melena) con flequillo la siber tribu no tiene preferencias mucicale.

Hsipters:viene representada por jovenes en su mayoria de edades entre los 20 y 35 años, que muestran un pensamiento independiente intentando apartarse de las modas del momento y escuchando musica no comercial rechazan el consumismo desmedid. Es un grupo poco homogenio y con grandes diferencias entre ellos no tienen tanta cohesion como otras culturas, esto se debe a la busqueda personal deun pensamiento propio y a su intento de alejarse d elo prefigado. Su ropa no sige patrones especificos pero se distingen por llevar un estilo personal bohemia.

La tendencia hispter no presenta ptendencias vilentas, su idiologia es preferentemente progresistay valoran sobre todo el pensamiento independiente.

Geeks:se llaman geks a las personas con una aficion execiva por la informatica, electronica y la tegnologia, suelen ser personas jovenes de mediana edad con mucho tiempo libre y dinero para gastar en tegnologia,tienen adiccion a los apartos y nuevas tegnologias, otros son simplemente son gente que les apasiona el poder que ofrece la informatica y la electronica.

Empeso a extenderse a principios del siglo XXI con el aumento del internet, pueden ir vestidos con ropa comun o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com