ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otelo de Shespeaker


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 5

OTELO

DE SHESPEAKER

En principio la novela me agrado mucho es algo romántico así como en el siglo xvl que todos amaban a morir y no dejaban lo que sentían en toda la extensión de la palabra, es una obra muy bella nunca había tenido la oportunidad de leer algo así solo me basaba en cuentos no sé cómo el callejón del beso cosas así de la España.

Bueno me pareció muy interesante porque nos habla de mucho como amor, traición, desamor locura, pasión, fraude, desintegración, facazo cosas así.

Me llamó mucho la atención por, el .como se fue Desarrollando desde un principio la novela a pesar de que el Papá de la joven doncella no quería que estuviera con Otelo Aun así ella se escapó con él y se casaron. Pero eso lo asieron lo hicieron porque ellos en verdad se. Amaban tenían esa gran necesidad de estar juntos siempre a pesar de que nadie estuviera de acuerdo con su decisión aun así fuese su padre usaron por su propio pie la decisión de irse con el hombre que él amaba aun sabiendo todas las consecuencias que esto se iba a tener consigo siendo esto en aquella época impronunciable casi casi satanizado por todos mal visto

.pues a ella no les importaba nada ni nadie más que las opiniones de su amado de casarse porque cuando tu sientes algo lindo por una persona debes de dar todo por quien está contigo o por lo menos eso es lo que quería dar a notar ella o ellos dos siendo en esa época unos seres tan románticos el cual no les importa dar todo hasta la muerte pero estar con la persona que amas era lo importante e indispensable si no morías en una profunda depresión, pero como es el caso sigues muriendo si no obtienes lo que quieres. no importa nada ni nadie solamente debes de ver el cómo lo vais a lograr pero si quieres o amasen verdad a esa persona debes de dar todo por ella; en esta fue la parte que de verdad llamo mucho mi atención como ya antes lo avía mencionado siempre me han gustado mucho este tipos de historias de amor así como los poemas de esa misma época como miguel Cervantes de Saavedra, porque era entregársele todo por todo en cuerpo y alma siempre como ellos hicieron todo lo posible por estar juntos a pesar de que la joven era una doncella de las más altas clases de la sociedad en su categoría muy dichosa de riqueza.

Pero pues eso en realidad no importó, no fue un factor para impedir de su amor ellos en verdad se aman en un principio, porque después suelen suceder demás cosas con las amistades cercanas.

También me llamo la atención como es que se va rolando en la historia cosas que es verdad no sabes como por que tú tienes una perspectiva al primer parpado de una persona que está contigo pero en realidad no sabes cuales son las intenciones como tal de cada uno.

Y es cierto cuando uno es joven y no es maleado, una vez me dijo mi papa no pienses que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com