ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otorgamiento de Alimentos


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

Cafetería Coffine Gurunaru

Florencia #24, esquina con Hamburgo, Zona Rosa, Colonia Juárez. Ciudad de México.

Proceso organizacional a certificar: Otorgamiento de Alimentos

Fecha: 12/06/14

DETALLES A EVALUAR

Realización de Orden

Lugar para ordenar visible La cafetería dispone de 2 entradas, una a un costado de la zona donde se realizan los pedidos, la otra de frente a esta área.

Menú visible Detrás del mostrador, con texto de buen tamaño y con una tipografía entendible. Breve explicación debajo del nombre del producto. Precios Disponibles.

Cajas para realizar orden Sólo una.

Nuevo consumidor Si el consumidor tiene conocimiento del funcionamiento de otras cafeterías del mismo estilo no tendrá problema puesto que tienen un servicio bastante intuitivo en el cual pueden visualizar su orden en una pantalla.

Personas que toman la orden

Trato al cliente Una joven de 20-25 años, amable. Saluda a los consumidores recurrentes. Ofrece la información necesaria sobre algunos productos.

Toma de orden completa y clara Si, puedes ver tu orden en una pantalla por si hay algún problema. En mi visita no hubo error.

Ofrecimiento de productos extra Después de hacer tu pedido, da información extra sobre actividades o nuevos productos. Hace recomendaciones.

Rectificación de orden Antes de hacer el cobro.

Forma de Recoger Orden

Indicación del personal sobre dónde recoger la orden Quien cobra te pide que pases a una mesa pequeña que está a la derecha de la caja dónde te entregarán tus alimentos.

Señalización No tiene.

Forma de recoger la orden En la zona de entrega, un empleado te da un aparato electrónico redondo que enciende y emite un sonido no molesto cuando tu pedido está listo para que pases por el.

Organización de los consumidores Buena organización porque no hay una fila enorme cuando tienen muchos pedidos, puedes esperar desde la comodidad de tu asiento.

Tiempo de espera de la orden Depende de los comensales que hayan hecho sus ordenes, por lo regular la espera no supera los 10 minutos.

Servicio a tu mesa Depende en la planta en la que estés ubicado, si estás en la planta baja te llevan tu pedido a donde estés.

Trato al cliente Amable, te entregan tu pedido completo y te dicen “Que lo disfrute y vuelva pronto”.

Presentación de Alimentos en Servicio para Llevar

Empaquetado Bebida caliente con protección (manga), baguettes en una bolsa de papel estraza y sus singulares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com