ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTE INFORMATIVO


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  2.514 Visitas

Página 1 de 3

REPUBLICA DEL ECUADOR

COMISIÓN DE TRANSITO DEL ECUADOR

PARTE POLICIAL DE ACCIDENTE DE TRANSITO

Nº 0064331

CIRCUNSTANCIAS:

En que el vehículo de marca NISSAN Murano color gris de placas VBL – 899 CONDUCIDO POR EL Señor Daniel Tamariz Vintimilla con Lic. Nº 1025586572 Tipo “B” quien circulaba por la Calle Mariano Cueva (Secundaria) en sentido norte – sur, aproximadamente a las 11:00 pm del día 20 de marzo del año 2013 al llegar a la altura de la intersección con la calle Simón Bolívar (principal) impacta su parte frontal con el lateral derecho del vehículo Gran Vitara SZ color negro de placas PVA-273 conducido por el Sr. Mauricio Valdivieso Quezada con Lic. Nº 1202554489 Tipo “B” quien circulaba por la calle Simón Bolívar (principal) en sentido este – oeste.

Producto del Impacto fallece el Sr. Juan Pablo Cobos (pasajero del Vehículo Gran Vitara SZ de placas PVA-273) de 22 años de edad con CI Nº 010329995-8 y el Sr. Daniel Tamariz Vintimilla (conductor del vehículo NISSAN Murano de placas VBL-889 de 35 años de edad, presenta un corte a la altura de la frente.

El conductor del Vehículo Vitara SZ, el Sr. Mauricio Valdivieso Quezada y el acompañante del NISSAN Murano, la Sra. Marian Belén Álvarez, con CI. Nº: 010523456-4 y 045623589-7 respectivamente, fueron aprendidos y trasladados al CDP, mismos que se encontraban en condiciones favorables para el traslado.

Posteriormente después de 2 minutos aproximadamente el Agente Civil de Transito Sr………………………………………………………., acompañado por el Sr. ……………………………………………..

Arriban al lugar de los hechos y proceden a llamar al 911 solicitando dos ambulancias, se procede a asegurar el área y controlar la situación, posterior a ello se llama al Fiscal de Turno quien autorizó al OIAT a través de su médico legista el Dr. José Bolívar Peralta para efectuar el levantamiento del cadáver, quien determino la muerte del Sr. Juan Pablo Cobos debido al fuerte impacto producido en el accidente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Vicente Corral Moscos por la ambulancia Nº 4 del Cuerpo de Bomberos; el Sr. Daniel Tamariz Vintimilla (conductor del vehículo NISSAN Murano de placas VBL-889 de 35 años de edad fue traslado por la ambulancia Nº 7 del Cuerpo de Bomberos hacia el hospital Vicente Corral Moscos, donde el médico legista al realizarle la respectiva Valoración Medica determina una lesión a la altura de la frente producto del impacto con el parabrisas. El momento de efectuar la valoración medica del conductor del vehículo NISSAN Murano tiene aliento a licor por lo que se le indica q se realizara la prueba de alcoholemia, mismo q no se niega a realizarse dicho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com