ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASOS EN EL PROCESO DE VENTA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  2.975 Visitas

Página 1 de 2

PASOS EN EL PROCESO DE LA VENTA.

LA EMPRESA LALA ENGLOBA EL MERCADO FAMILIAR Y BUSCA CUBRIR LAS DIFERENTES NESECIDADES DE CADA PERSONA.

1.-MERCADO: Consumidor final (Personas adultas, hombres, mujeres, jóvenes, niños.) pero que consume leche; no todos estos consumidores son iguales asi que se busca satisfacer su necesidades por lo tanto creamos una gran gama de leches diferentes pensando en cada tipo de persona y sus necesidades.

2.- APROXIMACION: Se busca llegar al cliente de la manera más cordial y satisfactoria, provocando así el interés en este y que a su vez conozca los beneficios que le ofrece consumir la LECHE LALA como asegurándole que se estará llevando un producto de primera calidad a su hogar a un moderado precio.

3.- PRESENTACION Y DEMOSTRACION: La presentación será un stand donde se colocaran toda la variedad de leches LALA, donde presentables promotoras atenderán a personas que se acerque al stand, así como también abordaran a las personas que pasen cerca de este, proporcionando una pequeña degustación e informándoles de los beneficios y aun más presentándoles una atractiva promoción para ese único día de 3x2 en cualquiera de las presentaciones de leche LALA.

4.-OBJECIONES.- Pensar en las posibles evasivas que el cliente pudiera establecer para prepara una respuesta acertada, aclarándoles sus dudas y convenciéndoles de consumir nuestras leches LALA.

5.- CIERRE.- Si la respuesta es positiva, agradecerle por la compra y asegurarle que no se arrepentirá de haber adquirido el producto y que quedaran satisfecho con el.

Si la repuesta fue negativa agradecerle por su atención y expresarle que tal vez en otra ocasión se lograra convencerle y darle las gracias por el momento que nos permitió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com