ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERIODISTA TIPOLOGIA: INFORMATIVO


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

PERIODISTA

 TIPOLOGIA: INFORMATIVO

Buenos días, en noticias de último minuto, me encuentro en la avenida Ruiz Cortines en donde lamentablemente una mujer de 30 años fue atropellada a 50 metros de distancia aproximadamente, de un puente peatonal, esto sucedió alrededor de las 14:00 horas.

Un testigo ocular nos contó sobre la tardanza de los paramédicos, ella observo exactamente el accidente las 14:00 horas y nos dijo que los paramédicos llegaron cerca de las 17:20 horas. También se encontraba un oficial de tránsito, el cual no pudo hacer nada porque quedo paralizado al ver a la mujer sangrando en medio de la avenida, de lo cual se arrepiente porque pudo haber sido menos grave si él hubiera actuado; dijo el oficial Jesús Montoya.

El conductor del auto de 25 años llamado Sergio Jair De León Hernández tan bien conocido como Junior De León, decidió hacerse cargo de los gastos del accidente debido que la mujer identificada como Abigail Puente, algunos dicen que ella tuvo la culpa al no ver subido el puente ya que eso es menos peligroso, pero según testifico Junior: “Yo iba tomado e iba muy rápido ni siquiera voltee a ver el semáforo, no me fije si alguien iba a pasar y seguí acelerándole, es mi culpa y yo me hare cargo de los gastos que sean necesarios”

El estado de Abigail se define como grave, en peligro de caer en coma, con un 50% de probabilidades de que se recupere. Sin embargo, la familia Puente, insiste en levantar una demanda debido a la gravedad del problema, esto fue lo que dijo la Sra. Puente: “Es muy injusto que por errores de otras personas mi hija lo pague, y no es suficiente que se haga cargo de los gastos eso no garantiza que vaya a salvar la vida de mi hija, y exijo que lo refundan en la cárcel.

Debido a sus palabras podemos notar la molesta, angustiada y triste que esta por su hija, con 2 bebes de por medio y esperemos que salgan de esta terrible situación.

[pic 1][pic 2]UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

        ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

ESPAÑOL 1

PERIODISTA

[pic 3]

ALUMNA: Coral Abigail Puente Jaime

MATRICULA:1859036

GRUPO:431

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (208.4 Kb)   docx (196.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com