ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONA ¿Qué te mueve?


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 5

Personal Brand

Edison franco gallego

PERSONA

¿Qué te mueve?

Me mueve la superación personal, me mueve las personas que me subestiman muchas veces en diferentes ocasiones de mi vida he pasado por desapercibido y cada vez que esto pasa muestro que estoy, en la parte profesional cada vez que me dicen ¡no!, para mi es una palabra que no existe y demuestro con el talento y la pasión que tengo hacia mi profesión.

¿Qué te paraliza?

Me paraliza no poder realizar lo que quiero, no poder llegar a ser quien aspiro, me paraliza creer que soy el único que piensa y confía en mi talento.

¿En qué crees?

Aunque vivo en un ambiente de personas que no tienen ninguna creencia religiosa yo creo en un dios y creo en la gloria divina, he tenido que pasar por momento difíciles y en algún momento determinado se ven las recompensas, y eso es algo que pienso que pasara en mi vida profesional como ha pasado en mi vida cotidiana.

ELEMENTOS

¿En que eres bueno?

Me desenvuelvo con mayor facilidad en las estrategias creativas y medios no convencionales, autodidacta y analítico, capaz de generar ideas, desarrollar propuestas y producir contenidos de alto nivel creativo, capacidad de trabajo en equipo, comprometido con mi trabajo ya que es mi pasión.

¿Qué características te definen?

La sinceridad para mí ha sido un arma de doble filo ya que a las personas les gusta escuchar lo que ellos quieren escuchar, tengo un temperamento fuerte debido a eso he tenido diferencias en el momento de ejecutar trabajos, la perfección es algo que me inculcaron toda la vida la mediocridad es algo que no tolero y estas diferentes razones son causas de conflicto por que muchas personas son facilistas.

¿Cómo puedes combinar tus cualidades?

Las habilidades que me describen se logran combinar ya que soy alguien perfeccionista utilizando la pasión que siento por mi profesión se pueden realizar cosas importantes,  creo que es lo que más me identifica y lo que podría combinar y utilizar en mi vida profesional.

PROPOSITO

Visión.

¿Cuál es tu sueño?

Tengo una falencia y es hablar en público, con el tiempo la he venido mejorando y por una cuestión de superación quiero llegar en algún momento de mi vida después de tener la experiencia necesaria para hacer conferencias mi sueño es guiar a publicitas, comunicadores o de las personas que sean, sueño con ser alguien grande en mi gremio.

Misión.

¿Cómo lo voy alcanzar?

El que persevera alcanza, ningún camino al éxito o a los sueños es sencillo tengo presente que pasare por dificultades que en momentos me van hacer desfallecer pero gracias a dios y a mi mama que es la persona por la que hago todo, los superare como ya lo he hecho tomare experiencia y luchare por ser un excelente profesional.

Valores.

¿Cuáles son tus principios?

No me gusta el engaño, aplicando la pregunta en mi vida profesional quisiera lograr cosas muy grandes sin la necesidad de manejar un tono de engaño.

PROFESIÓN

¿A qué te dedicas?

Me dedico a labores que no se asocian con mi profesión, debido a la falta de oportunidades que se me han presentado, a pesar de eso he trabajado como diseñador, y en creación de marca manejando publicidad de veterinarias en su totalidad.

¿Qué necesidades satisfaces?

Rapidez, efectividad, bajos costo, medios no convencionales que generan recordación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com