ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES NIVEL I


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  824 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE TRABAJO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

NIVEL I

  1. PRESENTACION

  1. TITULO DEL TRABAJO
  1. INSTITUCION
  1. OBJETIVOS DE LAS PRACTICAS PRE PROFESIONALES
  1. PLAN DE TRABAJO
  1. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  1. BIBLIOGRAFIA

  1. PRESENTACIÓN

Los alumnos egresados de la E.A.P. de Ingeniería Civil, tienen como requisito para optar el Título Profesional realizar Prácticas Pre Profesionales (PPP), que es un periodo de complementación, durante las cuales el practicante aplicará convenientemente los conceptos adquiridos en el proceso de formación académica; a fin de que se integre gradualmente a su comunidad, con el desarrollo de trabajos en el ámbito local, regional y nacional.

  1. TITULO DEL TRABAJO

REALIZACION DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES NIVEL I – SUPERVISION DE LA OBRA DENOMINADO: REHABILITACION Y MEJORAMIENTODE LA CARRETERA JUANJUI – TOCACHE –TRAMO: CAMPANILLA – JUANJUI – TOCACHE – SAN MARTIN

  1. INSTITUCION

ING.

  1. OBJETIVOS
  1. OBJETIVOS GENERALES.
  • Complementar los conocimientos teóricos, aplicándolos en la práctica de la Ingeniería Civil, mediante  la asistencia técnica del Supervisor de Obra.
  • Obtener experiencia profesional en el manejo de personal y asignación de labores.
  • Observar los diversos problemas que se presenten en el desarrollo de la Obra, estableciendo aquí pequeñas alternativas de solución, nuevos aportes tecnológicos, poniendo así en práctica todos los conocimientos y habilidades recibidas durante el proceso de formación académica.

  1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
  • Plantear soluciones a los problemas que se presenten en el desarrollo de las actividades en la Obra.
  • Elaborar informes, describiendo todas las actividades desarrolladas en la etapa de ejecución de las obras incluyendo reportes fotográficos, para el sustento y veracidad de la información.
  1. PLAN DE TRABAJO

Habiéndome apersonado al ING., para realizar mis prácticas pre profesionales, siendo aceptada para iniciar con fecha 13 de Agosto del 2014, se me encargo la labor de Asistente de Supervisor la obra que la empresa viene ejecutando denominada: SUPERVISION DE LA OBRA DENOMINADO: REHABILITACION Y MEJORAMIENTODE LA CARRETERA JUANJUI – TOCACHE –TRAMO: CAMPANILLA – JUANJUI – TOCACHE – SAN MARTIN, con el cual se me encomendó las siguientes funciones:

  • Apoyar a la Supervisión en la compatibilización del expediente con lo requerido en obra, para la ejecución de las tareas programadas.
  • Inspeccionar y controlar el cumplimiento de las actividades en ejecución, de acuerdo a lo programado, siguiendo los procedimientos requeridos.
  • Participar activamente en la elaboración de metrados de las partidas realizadas que se presenten en la ejecución de las obras.
  • Realizar valorizaciones mensuales durante el periodo de las practicas
  1. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  1. FECHA DE INICIO:

13 DE AGOSTO DEL 2014

  1. FECHA DE TERMINO:

22 DE SETIEMBRE DEL 2014

  1. NUMERO DE SEMANAS:

07 SEMANAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (84.9 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com