ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO EN LA SAGRADA FAMILIA Y LA INSTITUCIÓN MANUELA BELTRÁN Y CORPORACIÓN FORJAR PARA EL FUTURO


Enviado por   •  18 de Agosto de 2017  •  Informes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE TRABAJO EN LA   SAGRADA FAMILIA Y LA INSTITUCIÓN MANUELA BELTRÁN Y  CORPORACIÓN FORJAR PARA EL FUTURO

OBJETIVOS

Hacer que por medio del Deporte se logre la inclusión en los niños y niñas en situación de Discapacidad que existen en nuestro Departamento, fomentando así, diferentes disciplinas Deportivas, en las prácticas de iniciación y competencia

PLANEAR  EXTRATEGIAS  DEL PERIODO 12 DE MARZO A JUNIO 1 DE 2015


NIVEL

EJE TEMATICO BOCCIA

1

LOGROS

Realizar un aprendizaje técnico, específico en coordinación ojo mano en el deporte de Boccia.

2

Desarrollar habilidades básicas con relación a estrategias de juegos que llevan a mejorar su nivel Deportivo y competitivo.

3

Afianzar los conceptos básicos, desarrollando destrezas de análisis e interpretación la situación de juego en preparación y en competencia

INDICADOR

Practicar los fundamentas  básicos del Deporte de Boccia, enfocados a mejorar su coordinación lateralidad y precisión , aplicar en juego los fundamentos y estrategias específicas además de la aceptación de normas y reglas de competencias ejecutar los trabajos  individual y en equipo.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Su desarrollo habilidades básicas en la ejecución de los diferentes lanzamientos específicos, desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo, desarrollo  procesos Deportivos de forma individual.

Este plan de trabajo se viene realizando conos niños y niñas  P.C de la Institución Educativa Manuela Beltrán en horarios de 7.a.m a 11.a. lunes y  miércoles. jueves  Y viernes  con niños P.C .

NIVEL

EJE TEMATICO  MICROFUDBOL  , FUTBOL Y  BALÓN MANO

1

LOGROS

Realizar un aprendizaje técnico, específico en coordinación ojo mano en el deporte de Futbol Microfútbol  y Balón mano.

2

Desarrollar habilidades básicas con relación a estrategias de juegos que llevan a mejorar su nivel Deportivo y competitivo.

3

Afianzar los conceptos básicos, desarrollando destrezas de análisis e interpretación la situación de juego en preparación y en competencia

INDICADOR

Practicar los fundamentas  básicos del Deporte de Futbol y Microfútbol y  Balón  mano enfocados a mejorar su coordinación lateralidad y precisión, aplicar en juego los fundamentos y estrategias específicas además de la aceptación de normas y reglas de competencias ejecutar los trabajos  individual y en equipo.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Su desarrollo habilidades básicas en la ejecución de los diferentes lanzamientos específicos, desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo, desarrollo  procesos Deportivos de forma individual borde interno control con el medio empeine.

Así como el trabajo con niños y niñas  con discapacidad cognitiva  desarrollando habilidades y fortalezas de los chicos  y chicas.

Plan de trabajo con niños de Discapacidad cognitiva asociada física en los horarios de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (124.1 Kb)   docx (96.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com